Buscar

MUNDIARIO

Deliciosos batidos para perder esos kilos que te sobran

Perder peso puede ser mucho más fácil si continuas consumiendo alimentos que te gustan. Prueba con estos batidos que no afectarán tu dieta.

Deliciosos batidos para perder esos kilos que te sobran
Batidos detox. / Biotrendies.
Batidos detox. / Biotrendies.

Firma

Claudia Silver

Claudia Silver

La autora, CLAUDIA SILVER, es analista de tendencias y de moda. Escribe para Lifestyle y Motor en @mundiario

Si quieres seguir disfrutando de alimentos ricos cuando estas a dieta, no dudes en decidirte por algunos de estos deliciosos batidos que no afectarán de ninguna forma con tu programa para perder peso. Todos son muy naturales y harán que te sientas saciado por más tiempo:

Batido rojo

El batido rojo es perfecto para las personas ansiosas que no suelen sentirse muy saciadas. Para prepararlo necesitas 5 fresas o frambuesas, 1 manzana, 2 cucharadas de avena, frutos secos (al gusto), té de manzanilla y algunas hojas de menta o hierba buena. Solo hace falta mezclar todo en la licuadora y listo, tendrás un delicioso batido.

Batido quema grasas

Para evitar que la grasa se acumule en algunas áreas de tu cuerpo, necesitas estar más hidratado. La mejor forma de lograrlo, es con un batido rico en sandía. Si deseas preparar este batido, necesitas 1 taza de sandía picada en trozos, 1 taza de fresas y 1 tomate maduro. Bate todos los ingredientes y listo.

Batido para evitar la retención de líquidos

Si este es tu objetivo, la fruta es el melón. Debes mezclar 1 taza de melón picado en trozos, 4 hojas de lechugas picadas en pequeños trozos, 1 taza de fresas y agua. Mezcla en una licuadora y listo, tendrás un batido perfecto para evitar la inflamación abdominal. @mundiario