Cinco deliciosos batidos détox que tienes que probar

Batido quemagrasa. Pixabay
Batido. / Pixabay

Si buscas refrescarte y beber algo delicioso, pero no quieres pecar probando algo que te hará engordar, entonces puedes probar con estas deliciosas bebidas sanas.

Cinco deliciosos batidos détox que tienes que probar

Los batidos son algunas de nuestras bebidas preferidas gracias a su increíble combinación de sabores. El problema es que muchos de ellos pueden hacerte engordar, pero si tienes cuidado, realmente puedes encontrarte con deliciosas combinaciones que son muy sanas.

Presentamos bebidas antiinflamatorias, energizantes y antioxidantes que no solo destacan por estas interesantes propiedades, sino que son sumamente deliciosas:

1. Batido de semillas de chía: estas semillas son consideradas un superalimento gracias a que contienen una gran cantidad de calcio, proteínas, fibra y ácidos grasos omega 3. Puedes combinarlas con almendras, fresas y todas las frutas que desees.

2. El poder de la manzana: si quieres un batido que te deje satisfecho y que sea muy delicioso, entonces prueba con una combinación de manzana, avena y canela. Este batido te asegura mucha fibra, vitaminas, minerales y proteínas. Con él no solo obtendrás energía, también puede ayudarte a disminuir los niveles de colesterol.

3. El dulce sabor del coco: una mezcla que no puedes dejar de probar es la del coco con papaya. Se trata de un batido con alto contenido de vitamina E que te ayudará a reforzar tu piel contra los embistes del sol.

4. Para los deportistas: se trata de una combinación de aguacate, medio plátano, nueces, leche y miel para endulzar. Es un batido que no solo te dejará satisfecho, sino que te dotará de mucha energía gracias a que es un alimento rico en ácido fólico, ácido grasos saludables y potasio.

5. Un poco de melón: el melón es una de las frutas que contiene más agua, por lo tanto si quieres saciar tu sed y probar algo muy delicioso, entonces puedes agregar un poco de kiwi y menta. Es una bebida refrescante que contiene muchas vitaminas que tu cuerpo agradecerá. @mundiario

Comentarios