¿Por qué debes elegir un bálsamo natural para lucir unos labios perfectos?

Labios con brillo. /  Mundiario
Labios con brillo. / Mundiario
Por ser una zona delicada merece un trato especial que amerita de humectantes esenciales.
 
¿Por qué debes elegir un bálsamo natural para lucir unos labios perfectos?

Considerada una de las zonas más sensuales del cuerpo los labios requieren tu atención, no solo para lucir con brillantes colores y provocativos, sino para estar protegidos de agentes ambientales que en muchas ocasiones actúan en su contra.

Sea en la playa, en la montaña o en la ciudad, los labios deben ser atendidos para mantenerlos hidratados y evitar así la tan temida resequedad.

Los tratamientos van desde lo natural hasta los productos más sofisticados, que ayudaran a conservar en óptimas condiciones el marco de la sonrisa. Los hay desde cremas, geles, gloss para todos los gustos, pero es recomendable que sean protectores, neutros y alérgenos.

Tips a tomar en cuenta para tu rutina de hidratación:

Los labios deben estar limpios antes de comenzar la hidratación.

- Aplica el bálsamo una vez que la zona está seca No es necesario aplicar mucho producto un poco será suficiente

La humectación puedes aplicarla antes de dormir y así se absorberá totalmente.

Revisa tus productos y descarta los que se encuentren vencidos.

Los labios no contienen melanina, por lo que son más sensibles a los daños que pueda causar el sol, por ello merecen atención.

- Con la hidratación lograremos evitar la prevención de la tan temida queilitis angular que no es más que las grietas en los labios.

- Unos labios bien cuidados y suaves son producto de buenos hábitos como evitar pasarse constantemente la lengua, no fumar, un adecuado protector solar y beber mucho líquido. @mundiario

Comentarios