Esta es la razón por la que debes cambiar el papel higiénico en un hotel

Varios rollos de papel higiénico sobre una mesa. / Freepik.es
Varios rollos de papel higiénico sobre una mesa. / Freepik.es
Una joven compartió en TikTok varios consejos sobre lo que necesitamos hacer cuando nos toca viajar y dormir en un hotel. Una de sus experiencia se ha hecho viral en las redes sociales.
Esta es la razón por la que debes cambiar el papel higiénico en un hotel

Esta es la razón por la que debes cambiar el papel higiénico cuando estés en un hotel.TikTok suele mostrarnos vídeos que por pocos días logran alcanzar a muchas personas y se vuelven virales, mientras que otros puede que pasen desapercibidos. Sin embargo, siempre hay algo nuevo por aprender o de qué enterarse y eso es justamente lo que sucede en este caso.

Si eres de esas personas que le encanta viajar por el mundo, conocer increíbles restaurantes, pero sobre todo sueles dormir en hoteles, puede que esta información sea la que necesitabas conocer para tus próximas experiencias, puesto que te cambiará la forma de cómo veías las cosas.

Sea por viajes constantes o simplemente por un viaje casual, ten en cuenta este consejo dado por una antigua trabajadora de hotel, quien a través de una grabación compartida en TikTok explica el por qué deberíamos cambiar el rollo de papel higiénico desde el momento en el que llegamos a nuestra habitación de hotel.

La protagonista de esta experiencia es Janessa Richard, quien es la responsable del vídeo que se ha estado compartiendo cada vez más en la red, debido a que además de narrar algunas de sus vivencias, brindó un consejo que logró captar a todos sus seguidores y más.

La joven explicó que todo aquel que llegué por primera vez a una habitación de hotel debe cambiar el rollo de papel higiénico del baño, puesto que posiblemente haya sido usado con anterioridad y no esté por tanto nuevo.

@janessarichard Reply to @brookeasf00 Idk why but the toilet paper thing really bothers me 🥴 #fyp #hotelsecrets #pregnant #pregnancy #momlife ♬ original sound - Janessa Richard
“El personal de limpieza suele tener la orden de reutilizarlo con el próximo cliente que entre, doblando el final para que parezca más bonito y que está a estrenar”, comentó Richard.

Sin duda esta práctica puede que solo sea aplicada en algunos hoteles antiguos, sin embargo, existen muchas estancias que lo deben hacer para no percibir tanto derroche de papel y dinero. @mundiario

Esta es la razón por la que debes cambiar el papel higiénico en un hotel
Comentarios