¿Deberías programar tiempo para el sexo?

Sexo mañanero. RRSS.
Sexo mañanero. RRSS.

Este estudio sugiere que podría beneficiarte mucho.

¿Deberías programar tiempo para el sexo?

Cuando la vida se llena de ocupaciones, tienes un millón de cosas en las que pensar para trabajar, y muchos cumpleaños importantes para contar son realmente fáciles de dejar a un lado. Hacer tiempo para tu pareja es muy importante, pero cuando te metes en la cama al final de un largo día, no siempre tienes ganas de intimar. ¿Debes programar una hora para el sexo? Un estudio realizado por Sleep Judge encontró que muchas de las personas más satisfechas con su vida sexual tenían algo en común: reservan un tiempo designado para bajar y ensuciarse con su pareja.

El sitio de revisión de colchones y accesorios para dormir, Sleep Judge, también encontró que muchas personas valoraban dormir bien por la noche y sobre la intimidad con su pareja. De las 1000 personas encuestadas, el estudio encontró que mientras el 59.7 por ciento de los hombres valora el sexo sobre el sueño, el 76.2 por ciento de las mujeres dijo que se pondrían de acuerdo sobre la acción entre las sábanas.

Las respuestas difirieron ligeramente según la sexualidad, ya que mientras el 39.9 por ciento de los encuestados directos dijeron que elegirían sexo en lugar de dormir, solo el 36 por ciento de los encuestados bisexuales sentían lo mismo. Mientras tanto, el 45.5 por ciento de los encuestados homosexuales dijo que valoraba el sexo más que dormir.

El sexo es una manera increíble de sentirte más cerca de tu pareja, relajarte y divertirte un poco. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios, pues la encuesta encontró que el 66 por ciento de los encuestados sentía que tener relaciones sexuales les ayudaba a dormir mejor por la noche.

No obstante, hubo algunas desventajas, ya que el 18.8 por ciento de los encuestados dijeron que habían llegado tarde al trabajo en el pasado después del sexo matutino, pero el 49.1 por ciento dijo que sentía que eran más productivos en el trabajo después del sexo matutino. Entonces, tal vez apurarse en la oficina cinco minutos tarde vale la pena si lo vas a compensar con tu lista de tareas pendientes. Además, el sexo por la mañana es una alternativa bastante bienvenida a tu café habitual para llevar.

La idea de programar una hora para tener relaciones sexuales o crear un itinerario puede que no te acelere el ritmo. A pesar de esto, el 98 por ciento de los encuestados dijo que programaron el sexo "rara vez" como mínimo y, el 98.3 por ciento de las personas que dijeron que habían programado una hora para el sexo dijeron que estaban satisfechos. De esos, el 22 por ciento dijo que alrededor de las 10 p.m fue su momento ideal para alguna acción entre las sábanas.

Pero para una buena parte de los encuestados no parece haber un momento ideal, ya que el 42.8 por ciento de los hombres y el 35.9 por ciento de las mujeres dijeron que nunca era demasiado tarde para intimar. Por lo tanto, podría ser el momento de sacar tu diario de Google y reservar algo de tiempo.

La idea de organizar un tiempo para intimar con tu pareja puede no ser lo más espontáneo del mundo. Sin embargo, priorizar tu relación tanto como recibir tus correos electrónicos de trabajo y ver a tus amigos en el pub puede ser una forma crucial de asegurar tu supervivencia. El sueño también es muy importante y, ¿quién puede decir que con un poco de organización no se puede tener todo?   @mundiario

 

 

Comentarios