¿Por qué deberías beber más agua? Te damos 5 razones

Beber agua. / RR SS.
Beber agua. / RR SS.

Te enumeramos todos los beneficios del agua para tu salud.

¿Por qué deberías beber más agua? Te damos 5 razones

Los expertos no dejan de repetir hasta la saciedad que el agua es fundamental para el organismo, y no mienten, por algo es necesaria para asegurar la supervivencia de cualquier especie. Pero sabes ¿por qué? Nosotros te enumeramos todos esos beneficios del agua:

1. Menos dolores de cabeza: una de las causas de las migrañas o dolores de cabeza, es por falta de agua, si la consumes más , reduces por mucho las posibilidades de padecer de estas molestias.

2. Mejor temperatura corporal: el agua puede liberar calor del cuerpo, por lo tanto se convierte en una gran aliada para controlar la temperatura corporal. Si esto sucede, puedes gozar de mucha más energía y sentirte mejor.

3. Nada de fatiga: la ingesta de agua ayuda a eliminar toxinas dañinas para tu organismo. Asimismo, cuando no hay mucha agua en tu organismo, tu corazón debe bombear la sangre oxigenada, por lo tanto, trabaja más y tu te cansas más.

4. Piel hidratada: con el agua ayudas a que tu cuerpo reponga rápidamente los tejidos de la piel hidratándolos y manteniéndolos elásticos.

5. Adelgaza: el agua es muy buena para hidratarte, pero también ayuda a evitar que retengas líquidos y te sientas llena. @mundiario

Comentarios