Dale volumen a tu cabello de forma natural con estos trucos

Protege tu cabello. / PxHere
Protege tu cabello. / PxHere

Una dieta equilibrada y simples tips de belleza serán tus aliados para conseguir una melena espectacular.

Dale volumen a tu cabello de forma natural con estos trucos

Factores como la genética y cambios hormonales pueden ser los responsables de la pérdida de volumen en el cabello, pero no te preocupes. Como señala Glamour México, puedes aumentar tu densidad capilar poniendo en práctica consejos simples y totalmente naturales:

1. Una dieta equilibrada: para volverle a dar fuerza a tu cabellera necesitas comenzar un tratamiento desde dentro. ¿Y cómo? Mejorando tu nutrición. Agrega a tus días alimentos ricos en hierro y cobre (espinacas, perejil, orégano, fresas, aguacate), vitamina B (atún, tofu, carne de pavo, cacahuates) y zinc (chocolate negro, sandía, germen de trigo).

2. Gelatina: ¿Quieres cabello más grueso? La gelatina al ser colágeno en polvo es perfecta para darle fuerza, volumen y densidad a tu pelo.

3. Aceite de coco: para deshacerte del pelo reseco y así conseguir que tenga más vida, 15 minutos antes de lavarte el pelo aplica éste aceite a tus puntas.

4. Aceite de oliva: para cuidar el cuero cabelludo y los folículos, masajea con aceite de oliva haciendo movimientos circulares desde la frente hasta el cuello.

5. Aceite de almendra: aplica aceite de almendra cuando esté húmedo y tus puntas no se debilitarán. ¡El volumen llegará a tu melena!

6. Huevo: esta proteína te ayuda a fabricar keratina, uno de los compuestos más importantes del cabello. Desayuna o consume huevo durante el día para fortalecer tu melena. @mundiario

Comentarios