Buscar
SEMrush

Cursos online ofrecidos por las mejores universidades del mundo

Nos hemos topado con los mejores cursos que puedes encontrar en la web para que nunca dejes de formarte y puedas hacerlos con el certificado de las mejores casas de estudio del mundo.

Cursos online ofrecidos por las mejores universidades del mundo
Mujer trabajando. / RR SS.
Mujer trabajando. / RR SS.

Firma

Claudia Silver

Claudia Silver

La autora, CLAUDIA SILVER, es analista de tendencias y de moda. Escribe para Sociedad en @mundiario

El portal Xataka.com nos descubre algunos cursos online impartidos por las mejores universidades del mundo certificadas por el ranking 2018 de la revista Times Higher Education (THE). En la lista figuran varios cursos que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar y que servirán para que te sigas capacitando para el complicado mundo laboral:

> Universidad de Stanford (EE UU): en esta universidad imparten cursos dedicados a la criptografía, inteligencia artificial, robótica, teoría de autómatas, redes neuronales y Deep Learning o celdas solares, celdas de combustible y baterías.

> Instituto Tecnológico de Californian (EE UU): la Caltech imparte cursos que tienen que ver con el universo en evolución, circuitos, sistemas computacionales y la ciencia del sistema solar.

> Instituto Tecnológico de Massachusetts (EE UU): el MIT ofrece un programa de cómo convertirse en un emprendedor, ciencia computacional y la programación con Python, circuito y electrónica en 3 fases, mecánica cuántica en 3 fases o biología.

> Universidad de Oxford (Reino Unido): esta universidad ofrece un curso especial donde aprenderás el papel de los gobiernos en el mundo llamado “De la pobreza a la prosperidad: comprensión del desarrollo económico”, donde detallan aspectos económicos y sociales esenciales para el avance de cualquier nación.

> Universidad de Harvard (EE UU): en la prestigiosa universidad imparten cursos online sobre la energía climática, bioquímica o análisis de datos de alta dimensionalidad.

> Escuela Politécnica Federal de Zúrich (Suiza): quizás tiene el programa más interesante, puesto que ofrecen cursos donde enseñan sobre la cartografía web, la ciencia de la computación, habitabilidad en ciudades futuras, robots autónomos y desarrollo de software. @mundiario