Cuatro playas para ir con niños

Niña en la playa. Bilboquet.es.
Niña en la playa. / Bilboquet.es.

No todas las playas son ideales para llevar a los niños para que puedan sacarle provecho, así que para las personas que tienen pequeños en casa, presentamos algunas opciones ideales.

Cuatro playas para ir con niños

Es verano y los niños están más hiperactivos que nunca, la mejor manera de que gasten toda esa energía es ir hasta una playa y dejar que disfruten durante todo el día. Pero no todas los sitios son los mejores para ellos porque pueden tener características muy peligrosas, para zanjar ese problema, presentamos cuatro playas ideales para ir con niños:

Playa de La Victoria en Cádiz

Es una playa que está muy cerca de la ciudad, por lo tanto es una playa urbana que tiene cualquier servicio que puedas necesitar en caso de que pase algún episodio inesperado. Tiene unos tres kilómetros de arena repleta de restaurantes, tienditas o guarderías que tienen a buenos cuidadores y animadores que entretienen a tus pequeños con los juegos acuáticos, actividades recreativas o malabares.

Playa de Las Teresitas en Tenerife

Esta playa se caracteriza por tener un oleaje tranquilo, es decir, son aguas calmadas en donde los más pequeños pueden disfrutar y los padres descansar sin estar pensando en la marea y sus implicaciones. Tiene un gran rompeolas que impide que la corriente haga de las suyas y dispone de un parque infantil. Si todo lo anterior no te convence, te confirmamos que Las Teresitas cuenta con un comprobante de la Family Welcome de las Islas Canarias, que lo convierten en un destino turístico perfecto para las familias.

Playa del Castellar del Puerto de Mazarrón en Murcia

La playa cuenta con un paseo dedicado a los niños en donde pueden divertirse con juegos adaptados o decidirse por el bello mar que tiene aguas muy tranquilas y casi nada de corriente. El fondo no es profundo y el agua siempre cuenta con las mejores temperaturas para que los niños puedan bañarse. Además, cuenta con una zona de juegos infantiles para que los niños puedan entretenerse todo el día.

Playa de Levante de Salou en Tarragona

Cuenta con un largo recorrido de arena, es decir, mucho espacio en donde los niños pueden hacer lo que quieran. La playa cuenta con buenos aseos, restaurantes, vigilancia constante y una zona de juegos infantiles. En esta playa pueden optar por enterrar a papá, bañarse por horas o jugar cuanto quieran en la zona infantil.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios