¿Cuándo debes tener sexo con quien recién empiezas a salir?

Pareja feliz. Vix
Pareja feliz. Vix

Más específicamente, ¿cuál es el momento adecuado para comenzar a tener relaciones sexuales? Aquí te sacamos de dudas.

¿Cuándo debes tener sexo con quien recién empiezas a salir?

Cuando empiezas a ver a alguien nuevo, ¿cuál es el momento adecuado para comenzar a tener relaciones sexuales con esa persona? Bien, según una encuesta no científica de usuarios de OK Cupid, las personas están en todo el mapa: el 28% dijo entre 1 y 2 citas, el 47% dijo entre 3 y 5 citas, el 20% dijo 6 o más citas y el 5% dijo solo después de casarse.

Este patrón nos dice que la "regla de las tres citas" es algo a lo que muchas personas aparentemente se suscriben, sin embargo, parece estar lejos de ser universal, pero ¿realmente importa cuándo lo haces?, ¿tener relaciones sexuales antes o después tiene alguna relación con la forma en que las personas felices terminan en sus relaciones a largo plazo?

Exploré estas preguntas en una columna reciente en Men´s Health. Observé la investigación existente sobre el momento del sexo y su relación con la satisfacción de la relación y los resultados sugieren que realmente no hay una diferencia significativa en la felicidad en función de cuándo las parejas comienzan a hacerlo.

El momento en que se practica el sexo no parece importar tanto como sus sentimientos sobre cómo se relacionan el sexo y el amor. El tiempo "correcto" para tener relaciones sexuales depende de si crees que primero necesitas tener una conexión íntima con tu pareja.

La forma en que te sientes sobre el sexo y el amor se conoce como tu orientación sociosexual.  @mundiario

 

 

Comentarios