¿Cuáles son los signos más calientes en la cama?

Una pareja en la cama. / Freepik.
Una pareja en la cama. / Freepik.
Si eres de los que siempre está atento a los signos zodiacales y a las personalidades de cada persona, aquí te dejamos los 5 signos más creativos y atrevidos en el sexo.
¿Cuáles son los signos más calientes en la cama?

¿Cuántas veces te preguntaste si la persona con la que estás saliendo será bueno en la cama? Puede que sean muchas, las veces que pasa por tu cabeza esa consulta. Si también pensaste en ¿Cuál será ese signo que se atreve a todo, a entregarse por completo en el sexo? sigue leyendo la nota, porque te dejaremos a los cinco signos que en definitiva harán que disfrutes mucho más el sexo.

Por su entrega, pasión, calentura y ser más atrevidos, estos cincos signos zodiacales serían la mejor opción para que tengas una buena aventura sexual:

1. Intenso y caliente, así es Escorpio:

Las personas  nacidas bajo este signo entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre son súper extrovertidas, intensas y siempre se apasionan por las cosas que hacen. Por ello es que podemos decir que en definitiva, su creatividad y dedicación también la llevan a la cama, seguro se atreven a probar e inventar cosas nuevas en el sexo, así que es una buena opción por si ya estás saliendo con alguien de este signo. 

2. Aries, líder y enérgico en la cama:

Las personas de este signo parecen que no tienen vergüenza a nada, porque son decididos, contundentes, líderes y sin duda muy enérgicos. Por ello pueden ser tan entregados y apasionados en el sexo y obvio al ser tan determinadas les encantaran las posiciones en donde ellos lleven el control. Así que las personas nacidas bajo este signo, entre el 21 de marzo y el 20 de abril se dejan llevar en el sexo solo para disfrutarlo al máximo esplendor.

3. Química sexual es la prioridad de Sagitario: 

A diferencia de otros signos, Sagitario es creativo, apasionado, pero sobre todo se deja llevar por las buenas energías. Las personas nacidas bajo este signo entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, disfrutan el sexo al máximo y sin duda alguna tener química con la persona es fundamental para que la creatividad fluya mucho mejor entre las sábanas.

4. Los de Leo van con todo en la cama: 

La entrega por completo es una característica de las personas nacidas entre el 21 de julio y el 21 de agosto, puesto que los de Leo son personas enérgicas y le encantan probar las diferentes posturas sexuales en donde ellos puedan tener el control y poder. Así que en la cama los de leo son completamente pura pasión.

5. El contacto física enciende a Tauro:

Las caricias, el toqueteo es lo que genera aún más furor sexual entre las personas nacidas bajo el signo Tauro, entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Aunque son románticas y tranquilas, los taurinos tienen un lado bastante alocado en la cama, porque para ellos es importante lograr satisfacer a sus parejas, así que harán lo posible para que disfruten completamente el sexo. 

¿Tú cuál signo eres? y ¿Cuál sería tu pareja ideal? @Mundial

¿Cuáles son los signos más calientes en la cama?
Comentarios