¿Cuál es el té que debemos tomar para desinflamar el abdomen?

Mujer tomando té. / Pexels.com.
Mujer tomando té. / Pexels

Si quieres que tu estómago luzca de diez, entonces mejor toma esta bebida que tendrá tiene resultados increíbles.

¿Cuál es el té que debemos tomar para desinflamar el abdomen?

A todos nos pasas, queremos colocarnos un pantalón y de repente no nos cierra, nada tiene que ver que hayamos subido de peso, es que nuestro estómago está inflamado y tenemos esa extraña sensación donde nos sentimos pesados. Puede que se aporque estamos reteniendo líquidos o porque comiste algo a lo que tu organismo no estaba acostumbrado.

Si deseas evitar que esto siga sucediendo o lograr que tu estómago se desinflame en tiempo récord, entonces  puedes preparar un té con las propiedades adecuadas. El té se trata de un jugo de limón con una cucharada de chía. Revuelve y deja que repose por unos minutos hasta que las semillas se hidraten. Durante ese tiempo, en Glamuor, aconsejan que prepares una taza de té de jengibre, deja que hierva y agrega la mezcla anterior.

Por lo general no es necesario endulzarlo, pero si se te hace imposible tomarlo sin algo dulce, entonces agrégale algo de miel. Puedes tomar siempre que sientas la inflamación o en las mañanas, cuando tu cuerpo recién está despertándose.

Este té resulta ser muy efectivo gracias a sus distintos elementos. Por un lado está el jengibre que ayuda a desinflamar y estimula la digestión, por el otro está el limón que es rico en antioxidantes, vitamina C y quema las grasas.

Finalmente está la chía que ayuda contra el estreñimiento y evita que sientas hambre. Con esto reduces los problemas de ansiedad. Así que todos juntos sin perfectos para poder evitar la inflación y tener tu organismo sano funcionando al 100%. @mundiario

Comentarios