Dos cosas que nunca debes tirar por el desagüe

Lavaplatos. / Pexels.com.
Lavaplatos. / Pexels.com.

¡Causarán grandes problemas!

Dos cosas que nunca debes tirar por el desagüe

Con toda honestidad, hay muchas cosas que no debes tirar por el desagüe (o tu triturador de basura), pero hay dos elementos en particular que los plomeros representan como el mayor culpable de los bloqueos de desagües, especialmente durante las vacaciones: la grasa y las cáscaras de papa.

Estos dos elementos, que probablemente se tiran al fregadero de la cocina, tienden a causar muchos problemas para los plomeros en todo todo el mundo. De hecho, son las dos razones principales por las que los plomeros verán un aumento del 50 por ciento en los servicios el día después del Día de Acción de Gracias, también conocido como Brown Friday.

Doyle James, presidente de Rooter Plumbing, una empresa de plomería, dio una idea de por qué estos elementos específicos causan estragos en la plomería de su hogar.

Las personas tienden a asumir que, dado que la grasa es un líquido, puede verterse fácilmente en el desagüe, pero este en realidad no es el caso. "Aunque está caliente y es un líquido, es una tubería fría y entra allí y se solidifica. Entonces es realmente muy difícil quitarla porque se adhiere al interior de las tuberías",  dijo James.

En términos de papas, James se da cuenta de que las cáscaras se convierten en un gran problema para la eliminación de basura específicamente.

"Mucha gente tiene un triturador de basura y ese triturador tritura todo, y piensan que mientras salga bien es bueno. Recomendamos que las personas coloquen una pila de compost como papas y cáscaras de papa, cáscaras de verduras y cosas así", dijo James.

En cuanto a la grasa, James recomienda que la pongas en un recipiente para enfriarlo o, si no hay mucha grasa, simplemente empápala con toallas de papel.  @mundiario

 

 

Dos cosas que nunca debes tirar por el desagüe
Comentarios