Cinco cosas importantes que debes hacer el primer día de Año Nuevo

Iniciar el Año nuevo con propósitos claros desde el primer día/ RR SS
Año nuevo con propósitos claros desde el primer día. / RR SS
Hay ciertas tareas que se pueden realizar al inicio del venidero año como organizar el viaje de tus sueños o enviar un mensaje a tus amigos. Después de las fiestas decembrinas tendrás que reponer energías y descansar un tiempo prudencial.
Cinco cosas importantes que debes hacer el primer día de Año Nuevo

Arranca el Nuevo Año 2020, y desde ya es una excelente oportunidad para realizar ciertas tareas que te ayudarán a que sea el mejor de tu vida. Para que esto se haga realidad, te compartimos cinco prácticas recomendaciones, los cuales podrás comenzar a implementar desde el 1 de enero de 2020.

¿Qué hacer el primer día del año? Una pregunta clave, que intentaremos responder en cinco puntos fundamentales para que le saques el máximo provecho.

 1. Trabajar en la agenda. El 1 de enero es una excelente oportunidad para  colocar en tu agenda todas esas fechas importantes que deseas recordar a lo largo del año, cumpleaños de amigos y familiares, reuniones familiares, encuentros profesionales a los que deseas asistir, fechas de viajes, entre otras. De esta manera, comienzas el primer día del año 2018 bien organizado y consciente de todas las actividades importantes del año.

2. Deséale un feliz año a tus conocidos. Una llamada o un mensaje, si están lejos, encierra el valor y aprecio que tienes por tus familiares y amigos. Por ello este primer día del año podría ser un momento ideal para recordar esas personas que aprecias y desearles el mejor año de sus vidas.

3. Crea un fondo de ahorro para el viaje de tus sueños. La constancia es fundamental para alcanzar las metas. Entonces, sii sueñas visitar algún país del mundo, mudarte, pero hasta ahora no lo has podido hacer comienza el año abriendo un fondo de ahorro para lograrlo.

Para ello, no  es necesario que tengas que ir al banco, hoy día la mayoría ofrece este servicio desde su banca en línea. Ahora bien, sino tienes a una cuenta bancaria, podrás colocar en tu cuarto una caja o frasco en donde iras colocando cada mes una cierta cantidad de dinero.

4. Toma el tiempo para compartir con la familia. A titulo personal creo que es lo más importante. Los años pasan, el tiempo no se devuelve, cada minuto compartido con los tuyos es un tesoro que se queda en la mente. Siendo así, deberías considerara este primer día del año tomarte un momento para estar con tu familia, antes que toque regresar a las labores cotidianas de cada uno.

5. Descansa el tiempo suficiente. Sin duda, si eres una persona que pasa conectada con un sinfín de cosas desde que comienza el año, es tiempo de aprovechar el máximo de horas para el descanso. Caminar, dar un paseo con los tuyos, ver una de tus películas favoritas, ver una serie de TV que te guste, contribuyen al sano descanso. @mundiario

Comentarios