Cosas que pueden hacer que te arresten en el extranjero: Tatuajes de Buda y los cigarrillos electrónicos

Tatuaje de Buda. / Tatuantes.com
Tatuaje de Buda. / Tatuantes.com

Fumar cigarrillos electrónicos, mostrar un tatuaje de Buda o usar ropa de camuflaje, todas estas cosas pueden ocasionarte problemas en el extranjero.

Cosas que pueden hacer que te arresten en el extranjero: Tatuajes de Buda y los cigarrillos electrónicos

La Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Gobierno advierte a las personas sobre leyes y costumbres estrictas cuando están de vacaciones. Dice que los viajes a Sri Lanka y los Emiratos Árabes Unidos van en aumento, y que puesto que muchos se inspiran en las celebridades, las personas deben leer consejos antes de viajar.

En Tailandia, desde que el Ministro de Cultura Niphit Intharasombat dijo en una declaración que su ministerio ha estado recibiendo quejas de los residentes, alegando que los tatuadores estaban profanando imágenes sagradas de Buda, los tatuajes del sabio quedaron prohibidos.

Por otro lado, aunque se sabe que los cigarrillos electrónicos son una herramienta alternativa para ayudar los fumadores a dejar de fumar, resulta que disfrutar de un cigarrillo electrónico en algunos países no es algo tan sencillo. Si estás planeando irte de vacaciones, vale la pena informarse un poco acerca de las regulaciones sobre el cigarrillo electrónico, ya que de lo contrario podrías encontrarte con una multa o terminar en la cárcel por el solo hecho de utilizar un vaporizador electrónico.

Puede que no sea una sorpresa que el comportamiento indecente no sea tolerado en Grecia, o que causar un incendio forestal podría causarle problemas en España, pero hay otras leyes y costumbres que muchos desconocen cuando viajan al extranjero.

El Gobierno dice que casi nadie está leyendo consejos antes de ir de vacaciones en lugares con diferentes costumbres. También afirmó que se está viajando más lejos de Europa porque nos inspiran las celebridades.

Las hermanas Kardashian visitaron recientemente Japón y compartieron las fotos con sus millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, Japón tiene reglas estrictas sobre qué medicamentos puedes tomar en el país.

Dubai también se ha convertido en un lugar popular para muchas celebridades, incluidas las estrellas de The Only Way is Essex.  @mundiario

Cosas que pueden hacer que te arresten en el extranjero: Tatuajes de Buda y los cigarrillos electrónicos
Comentarios