Tres cosas que evitamos limpiar en casa y que pueden afectar tu salud

Limpieza. Food.ndtv.com.
Limpieza. / Food.ndtv.com.

¿Estás seguro de que limpias a la perfección tu hogar? No lo creemos, porque puedes que evites algunos espacios que parecen inofensivos, pero que son la causa de graves enfermedades.

Tres cosas que evitamos limpiar en casa y que pueden afectar tu salud

Para aquellos que son amantes de un hogar limpio, entonces tenemos este reto para saber si realmente limpian correctamente. Porque no solo basta con limpiar los pisos o lavar la ropa, hay lugares o cosas que olvidas mantener aseados y que terminan convirtiéndose en una verdadera colmena de microbios. Estas son las tres más comunes:

> Tu teléfono móvil: no es broma, cuando limpias o haces cualquier cosa durante el día, tienes el móvil en tu mano o bolsillo y lo estas tomando a cada rato, cuestión que lo termina llenando de gérmenes. Lo llevas al baño o se lo prestas a otra persona que solo Dios sabe en donde colocó sus manos. Así que no está de más limpiarlo con trapo para evitar contagiarnos.

> Picaportes y manijas: al igual que el anterior, estos son tocados por todo el mundo durante todo el día. Entonces, ¿pretendes que no estén sucios? Lo interesante es que a pesar de ser uno de los objetos que las personas más utilizan y tocan, en el 99% de los casos, las personas obvian su limpieza.

> El teclado de tu computadora: no lo esperabas, ¿cierto? Como sucede con las anteriores, el teclado de la PC es uno de los más utilizados, especialmente por ti. Hay personas que comen en frente de él y créenos cuando alegamos que debajo de él, hay todo un mundo bacteriano. No está demás que pases unos hisopos, un trapo o una aspiradora de mano. @mundiario

Comentarios