Buscar

MUNDIARIO

En qué consiste un masaje erótico y quien lo realiza

Los masajes eróticos conjugan dos elementos esenciales: el arte y la técnica. Tienen su base en enseñanzas orientales y se aplican a todo el cuerpo principalmente a través de las manos.

En qué consiste un masaje erótico y quien lo realiza
Masaje.
Masaje.

Jade Vega

Colaboradora.

Las responsabilidades y el estrés diario llevan al organismo a un estado límite. Por eso es importante hacer un parón y proporcionar al cuerpo el descanso y la relajación que se merece. Una de las mejores fórmulas para acceder a ese estado de bienestar es obsequiarse con un masaje erótico. Es un regalo inmejorable, que además de proporcionar sensaciones de placer, devuelve al cuerpo el equilibrio que necesita.

Pero, ¿cómo son realmente los masajes eróticos?, ¿buscan tan solo un "final feliz"? Los que vayan a centros de masajes con esta única perspectiva saldrán asombrados, porque la experiencia va mucho más allá. En Santai Masajes, el centro de referencia en Barcelona, la excitación está garantizada, pero lo importante es proporcionar al cliente nuevas sensaciones que le devuelvan al exterior pletórico de energía.

Masajes eróticos, ¿en qué consisten?

Los masajes eróticos conjugan dos elementos esenciales: el arte y la técnica. Tienen su base en enseñanzas orientales y se aplican a todo el cuerpo principalmente a través de las manos. Las masajistas eróticas de Santai Masajes utilizan aceites, cremas y bálsamos de primera calidad. Durante un mínimo 45 minutos  acarician al cliente con suavidad y un ritmo muy lento, para introducirlo en un estado de relajación que invite a avanzar hacia sensaciones más placenteras. Todo envuelto en inciensos, velas y música relajante, en un entorno elegante, pulcro y  acogedor.

Es importante saber que las masajistas eróticas no proporcionan sexo con penetración. Se trata de un masaje erótico, no de un servicio sexual, donde priman la sensualidad y las emociones piel a piel.

La carta de servicios de Santai Masajes es muy extensa y tiene como eje central las técnicas orientales. En total, son más de una docena de especialidades para disfrutar individualmente o en pareja y con la intervención de una o dos masajistas.

> Masajes tantra: es una modalidad de masaje que busca despertar la energía sexual para distribuirla por todo el sistema nervioso. La finalidad última no es el orgasmo, pero tampoco se excluye ni mucho menos. La canalización de la energía sexual permite alcanzar un estado de relajación profunda, que ayudará a equilibrar la mente y mejorar la salud. Santai ofrece tres tipos de masajes tantra: el lingam, centrado en el miembro masculino, el yoni, localizado en los genitales femeninos y el tantra gay, con masajistas del mismo sexo que el cliente.

Aceite para masaje.

Aceite para masaje.                               

> Masaje Nuad KAA: en este tipo de masaje es el cliente el que va guiando a la masajista y el que indica el sentido y la intensidad del contacto. Es una experiencia de 60 minutos que permite desarrollar los sentidos.

> Masaje Nuru: es uno de los masajes más apreciados por los clientes. Se realiza es una sábana de látex especial, sobre la que se colocan desnudos el cliente y la masajista. Ambos se imprengan de un gel y aquí se inicia el juego.

> Santai Deluxe: empieza con una ducha erótica participativa, en la que el cliente puede acariciar a la masajista. Continúa con un masaje cuerpo a cuerpo sobre un futón; dos cuerpos fusionados impregnados en aceite tibio.

> Deluxe Superior: incluye ducha erótica, masaje cuerpo a cuerpo y una estimulación genital final, que llevará al cliente al placer máximo.

> Deluxe Supreme: es la categoría máxima del masaje en Santai y combina ducha, masaje cuerpo a cuerpo, tantra y estimulación final. La duración puede ir de 60 a 90minutos y proporciona una experiencia única.

Masajes en pareja, a cuatro manos, prostáticos, sobre diván y el especial gay completan la oferta de Santai Masajes. Hay mucho donde escoger, así que solo hace falta elegir y dejarse llevar.

Las masajistas más bellas de Barcelona

El centro Santai Masajes presume de contar con el equipo de masajistas más bellas y profesionales de Barcelona. En total, son 15 masajistas eróticas que pueden conocerse a través de la web. También hay 6 masajistas masculinos y dos trans con amplia experiencia, dispuestos a proporcionar al cliente las experiencias más gratificantes.

La página web de Santai añade fotografías y una ficha completa de cada uno de los masajistas, que incluye edad, características físicas, precios y especialidades. Además, también hay publicados algunos vídeos, donde las profesionales muestran su forma de trabajar. De esta manera, los clientes pueden conocer de antemano al equipo de Santai y elegir a la persona que sea de su agrado. Algunas de las masajistas solo trabajan con cita previa, así que es preciso llamar al centro para concretar día y hora.

Santai Masajes se encuentra en pleno centro de Barcelona, muy cerca de la Diagonal, y está perfectamente comunicado con bus, metro y ferrocarriles catalanes. Por si tienes alguna duda, aquí tienes un mapa de cómo llegar a Santai Masajes sin perderte. La zona, además, está rodeada de bares y restaurantes de categoría, para que puedas redondear tu visita al centro con una experiencia culinaria gratificante.