Consigue un vientre plano comiendo estos 10 alimentos

Yogur con gelatina. RR SS.
Yogur con gelatina. / RR SS.

El ejercicio es algo importante, pero al alimentarnos de la forma correcta evitamos retener líquidos o ayudamos a que nuestro sistema digestivo se regule.

Consigue un vientre plano comiendo estos 10 alimentos

Si hacemos ejercicios es casi seguro que eliminaremos esas grasas que se acumulan en algunas partes de nuestro cuerpo, pero ese es el aspecto externo. Para poder cuidarnos correctamente necesitamos consumir los alimentos idóneos que podrían definir un vientre plano o un cuerpo libre de celulitis, así que toma en cuenta estos diez deliciosos alimentos:

1. Pepino: contiene un flavonoide antioxidante que ayuda a reducir la inflación del hígado. Además, es un alimento con alto contenido de agua.

2. Espárrago: es un gran alimento que nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo gracias a sus efectos antiinflamatorio.

3. Yogur: son alimentos probióticos que ayudan a regular la digestión y a mantener en un estado óptimo el tracto digestivo.

4. Jengibre: es un alimento básico en la vida saludable ya que tiene múltiples propiedades. En este caso ayuda a la digestión y a reducir la inflamación.

5. Piña: contiene bromelina que ayuda a que consumamos mejor las proteínas de otros alimentos, nos ayuda a conseguir fibra, mejora la salud intestinal y a eliminar las toxinas.

6. Aceite de oliva virgen extra: ayuda a que absorbamos mejor los nutrientes y disminuye el colesterol de nuestro organismo.

7. Salmón: ayuda a que activemos el metabolismo gracias al Omega 3 y las proteínas que posee.

8. Avena: es rica en fibras y proteínas que sirven para purificar la sangre, reducir el colesterol o eliminar las toxinas.

9. Plátano: resulta ser un alimento rico en potasio que ayuda a aliviar la retención de líquidos en el organismo.

10. Los cítricos: los frutos cítricos como la naranja o la mandarina son ricos en vitamina C, que ayuda a que procesemos rápidamente la grasa abdominal. @mundiario

Comentarios