Consejos prácticos para remover cosas difíciles de remover

Cabello en el drenaje. / Naturally Curly.
Cabello en el drenaje. / Naturally Curly.

Porque es justo y necesario.

Consejos prácticos para remover cosas difíciles de remover

Desde rasguños, drenajes obstruidos, manchas, marcadores permanentes y lotes intermedios, te mostraremos algunos de nuestros métodos comprobados para eliminar incluso las cosas más difíciles.

1. La manera más fácil de limpiar un sartén quemado

¿Alguna vez has cocinado algo y chamuscado totalmente el sartén? Los restos quemados parecen imposibles de limpiar. Para facilitar la limpieza de la suciedad quemada, llena el sartén con agua caliente, luego agrega un poco de jabón para platos y un par de hojas de secado. Deja reposar durante una hora, luego limpia con una esponja de fregar y lava normalmente.

2. Marcador permanente en el tablero de borrado en seco

¿Quién no ha escrito accidentalmente en una pizarra con un marcador permanente? Por suerte, es más fácil de eliminar de lo que piensas. Simplemente dibuja sobre el marcador permanente con un marcador de borrado en seco y luego limpia las marcas con un borrador o un paño seco.

3. Eliminar las manchas difíciles de un termo de café

¿Tienes manchas de café en una olla, termo o taza? El limpiador de dentaduras postizas es el mejor limpiador que hemos encontrado para estas manchas difíciles. Disuelve una tableta limpiadora de dentaduras por dos tazas de agua caliente. Viértelo en el recipiente manchado y déjalo reposar durante varias horas y luego usa un cepillo para limpiar las manchas y todas las partes sueltas. Vierte la solución y enjuague bien.

4. Quitar el chicle de la alfombra

Cuando el chicle se congela, se vuelve quebradizo y se rompe fácilmente. Entonces, si tienes goma pegada en tu alfombra, coloca una bolsa de sándwich llena de cubitos de hielo encima del chicle y espera aproximadamente media hora. Cuando el chicle esté congelado, sepárala y sácalo de la alfombra. No quedará  rastro.

5. Lentes sin arañazos

Los lentes rayados son una verdadera molestia y hacen que sea difícil ver. Si tus lentes NO tienen una capa antirreflejo, aquí te explicamos cómo eliminar rasguños menores. Pon una gota de un pulidor de metal en un paño 100% de algodón, cuanto más suave, mejor. Aplica el producto a los lentes, déjalo secar completamente y luego pule los rasguños.

6. Pintura derramada

Si dejas caer un pincel sobre tu alfombra, no te asustes. Vierte un poco de alcohol desnaturalizado en un trapo y frota la pintura. Usa un trapo que tenga el mismo color que la alfombra, ya que el alcohol puede transferir parte del color del trapo a la alfombra.

7. Limpiar los puntos difíciles de alcanzar

Si tienes un comedero de colibríes o un florero alto, sabes lo difícil que es limpiarlos. Un cepillo de dientes es perfecto para limpiar aquellos lugares difíciles de alcanzar. Por lo tanto, cuando tu antiguo cepillo de dientes se haya retirado del trabajo en tu boca, ¡dale un nuevo trabajo!.

8. Elimina las marcas de crayón de las paredes

¿Se han redecorado tus paredes con algunas obras maestras de crayones originales? No pierdas la calma. Solo toma un trapo, sumérgelo en un poco de bicarbonato de sodio y frota ligeramente las marcas. Saldrán con un esfuerzo mínimo y le darán a tu joven Picasso un lienzo nuevo y fresco.

9. Cómo limpiar los residuos de las etiquetas

Busca el aceite de cocina la próxima vez que quieras eliminar los residuos molestos de la etiqueta. Frota cualquier tipo de aceite de cocina de cocina, oliva, canola o girasol, en una toalla de papel. Luego, coloca la toalla de papel sobre el residuo que se niega a moverse. Espera unos minutos mientras el aceite trabaja para disolver el pegamento persistente. Finalmente, retira la toalla y frota el resto del adhesivo con otra toalla de papel limpia.

Es necesario tener cierto grado de precaución al utilizar este método de aceite de cocina. Esto se debe a que muchos aceites pueden manchar materiales absorbentes como la ropa. Si te preocupa dejar una mancha, prueba una gota del aceite elegido en una parte no visible del objeto y procede solo si el aceite no deja rastro para eliminar los residuos de pegamento.

10. Cómo sacar el pelo del drenaje

Si el lavamanos del baño se atasca, no utilices productos químicos como limpiador de lavamanos. En su lugar, utiliza un pedazo de cremallera larga. Corta varias muescas en el extremo de la cremallera. Engancharás el zueco del pelo, permitiéndote sacarlo, ¡problema resuelto!  @mundiario

 

 

Comentarios