Consejos détox para tu dieta en 2018

Chica ejercitandose. / Mundiario
Chica ejercitándose. / Dietas para adelgazar.

Este nuevo año prueba con ligeros cambios que te ayudarán a perder peso sin que dejes de comer las cosas que tanto te gustan y disfrutas.

Consejos détox para tu dieta en 2018

Las resoluciones del año nuevo son famosas por ser tan difíciles de cumplir a pesar de ser algo simple como aprender un nuevo idioma o perder peso. En lo último, tendemos a sujetarnos a una dieta estricta para perder peso sin obtener muchos resultados positivos, en primer lugar por no acudir a un especialista y en segundo, por no cambiar nuestros hábitos. Por eso, presentamos algunos consejos que debes tomar en cuenta porque te ayudarán a perder peso y no tendrás que hacer muchos cambios en cuanto a lo que comes habitualmente:

> Bebe mucha agua, especialmente, antes de cada comida porque esto te ayudará a sentirte más saciada, por lo que tendrás menos ansiedad.

> Deja atrás las bebidas alcohólicas y toma infusiones, bebidas naturales o caldos preparados por ti misma con muchas verduras.

> Sustituye la sal por especias naturales y verduras para darle sabor a tus comidas.

> Dile adiós al azúcar en todas sus formas: donas, tortas, galletas… todas aquellas comidas que tengan azucares y harinas procesadas.

> Cambia el aceite común por el aceite de oliva extra virgen. Con solo una cucharada por comida estarás consumiendo lo que necesitas para estar sana y cuidar de tu dieta.

> Se cuidadosa con los snacks. Compra frutos secos, yogur griego, frutas o pan integral para poder superar esos momentos de ansiedad.

> No exageres con tus cenas. A todos nos provoca una pizza o hamburguesa en la cena, pero no es la mejor opción. Así que mejor toma ensaladas y muchos vegetales durante la cena.

> No olvides mantenerte activa. Para que el cuerpo queme grasas, necesita mantenerse activo haciendo algo. No necesitas hacer un gran ejercicio, pero procura hacer algo para que tu cuerpo no esté quieto. @mundiario

Comentarios