Consejos para combatir la sequedad causada por el frío

Mujer cuidando su piel. / RR SS
Mujer cuidando su piel. / RR SS

Las bajas temperaturas pueden causar lesiones en la piel, ¡aprende a cuidarla!

Consejos para combatir la sequedad causada por el frío

Antes de tratar la piel, esta debe estar limpia. Hoy día hay muchos limpiadores que fungen también como hidratantes, por lo que no resecan la piel, sino que nos permiten mantenerla limpia a profundidad.

Debemos adquirir este tipo de productos y aplicarlos con movimientos circulares, repartiendo la crema en todo el rostro. Luego, retiramos con agua y la piel ya estará limpia.

Ahora bien, para combatir las agresiones causadas por las bajas temperaturas, tales como los eczemas, descamación y labios secos, podemos comprar productos reparadores que son básicos.

Sin embargo, la piel del rostro no es la única que sufre con las bajas temperaturas, sino también el resto del cuerpo. Para solucionar esto, podemos adquirir en el mercado aceite seco, algunas marcas lo ofrecen y, además de dejar un rico aroma, también humecta.

Algunos de estos aceites también vienen en presentación de atomizador o spray, lo cual hace que la aplicación sea más sencilla.

Las horas de descanso nocturno son las más importantes, porque es cuando nuestra piel se renueva, por ello, antes de ir a la cama es aconsejable aplicar este producto, que también suele venir con presentación nocturna. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios