Los consejos definitivos para aparentar diez años menos (sin cirugía)

Chica con rostro joven / Radiojuventud.
Chica antes de un procedimiento. / Radiojuventud.

Quizá no sea el sueño de todos, pero sí de muchos quienes desean verse más jóvenes, sin importar el paso de tiempo.

Los consejos definitivos para aparentar diez años menos (sin cirugía)

Las opciones para lucir joven hoy día son muchas. Estas van desde cremas antiarrugas, retoques estéticos, inyecciones rejuvenecedoras, entre otras opciones que son más naturales y que se pueden aplicar en casa. 

Recomendaciones para lucir diez años menos

El rostro necesita un poco de ejercicio para combatir la flacidez de los músculos faciales. Esto solo toma un poco de tiempo en el área de la frente, por ejemplo, se coloca el rostro frente al espejo, se coloca la frente y se suelta, luego se colocan los dedos sobre ella y se repite el ejercicio.

Para el área de los ojos, se debe estirar con cuidado la piel en la esquina exterior, con los dedos medios, sostenerlos y entrecerrar los ojos. Se hace un par de veces y luego se deja descansar la zona.

Los aceites esenciales para el rostro abundan en el mercado y realmente son favorables para el cuidado de la piel; dependiendo de la esencia, cada uno cumple una función en específico. El de palmarosa ayuda a conservar la elasticidad del rostro.


También te puede interesar:

Tratar la depresión de forma natural


 

Otras rutinas deben incluir la hidratación de la piel de la cara, porque la deshidratación es el mayor enemigo de la juventud y el principal aliado del envejecimiento. Se debe aplicar una crema hidratante antes de proceder con el maquillaje. Esto ayudará a que no aparezcan las líneas de expresión.

Además, se debe tener en cuenta el consumo de vitaminas como la E y la A, las cuales son muy efectivas y algunas cremas hidratantes ya las contienen. En todo caso, en el mercado hay muchas capsulas que no requieren de receta médica. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios