Un consejo viral en TikTok dice que el café aumenta el placer sexual

Mujer con una taza de café. / Freepik.
Mujer con una taza de café. / Freepik.
La plataforma siempre tiene videos curiosos, a veces educativos, y chistosos, pero este consejo para aumentar el nivel de placer sexual se está haciendo viral. ¿ Y si funciona?
Un consejo viral en TikTok dice que el café aumenta el placer sexual

Consejos de todo tipo se pueden encontrar en la plataforma de Tiktok, ya sean de famosos o no, sin duda alguna los videos en muchas ocasiones logran hacerse virales por el contenido que ofrecen los usuarios, hasta sobre el tema sexual.  ¿Alguna vez seguiste alguno de esos consejos? 

En esta oportunidad hablaremos de sexo, ya que una usuaria aseguraron que una fórmula para tener mayor placer y orgasmos en el acto es consumir café antes de tener relaciones sexuales... ¿Será que funciona? según ella, el placer se incrementa hasta un 50%. Un truco bien llamativo que podrían intentar en casa, ¿tú crees que sí funcione?

Uno de los videos publicados en la red social ya pasó los 3 millones de likes. Y es que en él la protagonista de la historia aseguró que tuvo "el sexo más salvaje" luego de haberse tomado un par de tazas de café expresso. En su consejo aclaró haber alcanzado el orgasmo más de 10 veces. "Si estás estresado, bebé café y después ten sexo. Créeme", reiteró.

Aún no hay estudios humanos que en realidad puedan certificar que el café incremente el placer en el sexo, sin embargo, recordemos que el café por contener cafeína llega a ser un vasodilatador natural y algunas personas pueden llegar a pensar que por este motivo al beberlo, más cantidad de sangre fluya hacia los genitales aumentando las sensaciones de placer. Sin embargo, debemos preguntarnos si ¿es realmente seguro consumir café antes de tener sexo?

Lo cierto es que el consejo de ha vuelto bastante viral y quizás muchos comiencen a practicarlo. ¿Tú serás uno de ellos? No olvides que debes tener cuidado, y no te pases de excesos entre el café y el sexo. @Mundiario

Comentarios