Las consecuencias negativas de llevar ropa ajustada

Mujer probándose una prenda. RR SS.
Mujer probándose una prenda. / RR SS.

Aunque no lo creas, esto puede causarte más problemas que simplemente incomodar, porque la ropa muy justa llega afectar tu espalda o abdomen.

Las consecuencias negativas de llevar ropa ajustada

Si ves unos jeans muy ceñidos y piensas que deben ser tuyo, mejor piénsalo dos veces porque los problemas que acarrea llevar ropa muy ajustada van más allá de una simple incomodad. Primero recuerda que llevar ropa apretada puede ocasionar estragos cuando quieres agacharte o estirarte, además, cuando te sientas, puede que deja al descubierto tu parte trasera.

Asimismo, puede dejar marcas terribles en tu piel y ocasionarte terribles dolores abdominales o en la espalda. Ten cuidado con llevar la ropa muy ajustada porque las consecuencias pueden ser terribles:

> Agilidad mental: resulta que llevar la ropa ajustada complica la circulación sanguínea, por lo tanto, tu cerebro no estará al 100% porque no se oxigena como debe. Esto repercute en falta de concentración y problemas para memorizar.

> Interfiere con los tejidos de tu piel: tu piel pasa a estar constantemente rojiza, retienes líquido y tu piel acumula desechos que pasan a ser las temidas celulitis.

> Infecciones: aunque no lo creas, llevar ropa ajustada ocasiona que aumente el calor y la humedad en tu zona sur, esto crea un ambiente ideal para que nazcan hongos y bacterias ajenas que te harán desarrollar una infección urinaria.

> Envejecimiento celular: al utilizar prendas apretadas, la zona de tu garganta y los pulmones se ven comprimidos dificultando la respiración diafragmática, que se traduce en menos oxígeno para tus células. @mundiario

Las consecuencias negativas de llevar ropa ajustada
Comentarios