¿Ya conoces las tres nuevas apps para hacer fotos de Google?

Storyboard. Google.
Storyboard. / Google.

El gigante tecnológico ha lanzado nuevas tecnologías para que los millennials o adictos a las selfies puedan sacar fotos dignas de una revista, así que no esperes más y conócelas.

¿Ya conoces las tres nuevas apps para hacer fotos de Google?

A finales del 2017, Google lanzó tres nuevas apps ideales para estos tiempos que permiten que las personas –específicamente los millennials- saquen fotos dignas de una revista o que cuenten con geniales detalles que te sorprenderán. ¿No sabes cuáles son? Te las presentamos a continuación:

1. Selfissimo!

Esta app está ideada para los fanáticos de las redes sociales y del selfie. Si quieres hacerte una idea de cómo es el resultado final, entonces solo hace falta recordar esas cabinas que encontramos en los centros comerciales o parques de diversiones en donde nos sentamos y nos hace una serie de fotos que solo vemos al final. Bueno, así funciona Selfissimo!, que nos hace varias fotos a blanco y negro y al final, obtenemos un collage desde todos los ángulos y poses.

2. Scrubbies

Se trata de una app con la que podremos jugar y manipular con el contenido que queremos reproducir en vídeo. Con ello podemos jugar con la velocidad y la dirección y así disfrutar creando loops parecidos a los GIF’s animados.

3. Storyboard

Tu vida como un cómic. De eso se trata esta innovadora app que permite captar imágenes en vídeo, luego, la app irá diseccionando cada parte en un fotograma que podrás ir ordenando en viñetas trasformadas en dibujos de cómics gracias al filtro especial que trae. @mundiario

Comentarios