Conocer gente en la vida real vs. Conocer gente en aplicaciones de citas

La app Tinder. / Linkedin
Tinder. / Linkedin.

Para estar en una aplicación de citas, tienes que aprender un mundo nuevo donde hay muchos riesgos involucrados.

Conocer gente en la vida real vs. Conocer gente en aplicaciones de citas

Si no has tenido la oportunidad de ver una selfie en un baño desordenado o llevar a cabo una atractiva "mañana" con un completo desconocido durante una semana, es posible que no entiendas por qué tanta gente odia las aplicaciones de citas. Otra gran queja es que las fotos de la persona en la aplicación no tienen nada que ver con el físico en la vida real, lo que hace que una primera cita que se supone que debe ser divertida, se convierta en una desilusión y frustración.

Para estar en una aplicación de citas, tienes que aprender un mundo nuevo donde hay muchos riesgos involucrados, donde puede que te hagan ghosting, catfishes y más.

Lugares para conocer gente sin aplicaciones de citas

Conocer un posible interés amoroso en la vida real definitivamente puede ser mejor que conocer gente en línea en algunos aspectos porque puedes obtener una imagen precisa de cómo se ven, cómo se portan y cómo es su energía. Otra ventaja es que puedes ser una versión más normal de ti mismo si conoces a alguien en la vida real mientras te dedicas a una actividad en lugar de conocer a un completo desconocido para tomar un café. El hecho de no centrarse en satisfacer un posible interés amoroso ayuda a algunas personas a sentirse más cómodas y más ellas mismas.

Aquí hay algunas ideas para conocer gente en la vida real:

- Eventos de red para tu industria

- Eventos de ex alumnos de tu universidad o escuela secundaria

- Clubes deportivos (como correr, andar en bicicleta, fútbol, ​​triatlones, etc)

- Gimnasios y estudios de yoga

- Amigos de amigos en reuniones grupales.

- Clases educativas divertidas y pasatiempos ( una clase de pintura semanal o algo así)

- Comunidades religiosas (eventos en o organizados por iglesias, templos, mezquitas, etc)

- Grupos de voluntarios

- Parques para perros

- Grupos de camping y clases al aire libre

- Grupos de libros en tu librería o biblioteca local

- Cafeterías

Pero antes de ir a esa cafetería, tenemos que hablar sobre algo:

Las razones reales por las que a la gente no le gustan las aplicaciones de citas

A pesar de las quejas comunes sobre las aplicaciones de citas, muchas personas las han superado y han encontrado el amor verdadero en una aplicación de citas, por lo que debe haber algo más detrás de escena, para aquellos que las odian.

Algunas personas simplemente pueden estar asustadas. El miedo de exponerse para que toda tu ciudad veas que estás soltero y estás buscando a alguien, es a veces muy difícil para algunas personas, especialmente si han estado solteras por mucho tiempo o tienen un historial de relaciones a corto plazo. A las personas les da vergüenza volver a conectarse y hacer que las juzguen por no tener una relación o por no tener la última opción. El miedo al fracaso también puede entrar en juego aquí inconscientemente detrás de escena.

Pero estos temores son infundados porque las personas en las aplicaciones de citas son solteras y también buscan, y no hay vergüenza en eso. Eres alguien que sabe lo que quieres y estás invirtiendo tiempo en buscarlo. ¡Bien por ti!

El miedo al rechazo también puede influir en por qué algunas personas evitan las aplicaciones de citas. Al igual que si las personas no obtienen suficientes Likes en su publicación de Instagram, las personas que escriben en línea lo toman muy en serio si la persona a la que escribieron no les respondió. ¡Está bien! Hay un millón de posibles razones por las cuales esa persona no respondió, y el 99.9% de las veces, eso no tiene nada que ver con tu atractivo y valor como persona.

Por qué necesitarás las mismas habilidades para salir en línea y para salir en la vida real

Incluso si vas a tomar el camino de conocer a alguien en la vida real, esta es la verdad: tendrás que esforzarte sin importar dónde estés tratando de conocer gente. Hay pocas historias de un amigo de un amigo que se enamoró y se casó con el tipo del servicio de cable que apareció en su puerta.

La mayoría de las personas optan por las citas en línea porque es más fácil y requiere menos tiempo que ir por toda la ciudad a un grupo de grupos con la esperanza de que haya una persona interesante que sea soltera, atractiva y atraída por ti. Y, al igual que cuando conoces a alguien a través de una aplicación, tendrás que tener enfoque e intención, ser comunicativo, tener límites y estar abierto y dispuesto a arriesgarte al rechazo cuando trates de hacer conexiones románticas en la vida real.

Si resulta que odias tener citas fuera de línea y en línea, eso podría ser una señal de que es hora de relajarte y escribir un poco en tu diario sobre tus miedos y obsesiones por las citas. Es posible que debas abordar esos bloqueos más profundos antes de que finalmente puedas encontrar una gran persona con quien compartir tu vida.   @mundiario

 

 

Comentarios