Buscar

MUNDIARIO

Conoce las ventajas de tener doble nacionalidad

Cada vez son más los países del mundo que ofrecen programas de ciudadanía por inversión (CIP por sus siglas en inglés), en los que una persona puede comprar una segunda nacionalidad.
Conoce las ventajas de tener doble nacionalidad
Pasaportes. / PublicDomainPictures. / Pixabay
Pasaportes. / PublicDomainPictures. / Pixabay

Rob Ferry Jr.

Colaborador.

Cada vez son más los países del mundo que ofrecen programas de ciudadanía por inversión (CIP por sus siglas en inglés), en los que una persona puede comprar una segunda nacionalidad y el estatus de élite que presenta obtener una ciudadanía en otro país.

Existen diversas formas de inversión y programas que brindan “residencias de elite”, lo que representa una visa extendida con beneficios a cambio de inversiones equitativas. Aunque muchas personas lo utilizan para viajar y extender sus oportunidades, inversores de todo el mundo utilizan la ciudadanía de inversión como símbolo de estatus.

Según especialistas en CIP, además de los beneficios y la facilidad de viajar, el estatus que conlleva tener múltiples propiedades inmobiliarias permite a las personas tener una mejor administración de sus cargas impositivas.

Empresas como buysecondcitizenship.com ofrecen un servicio profesional para la adquisición de una segunda nacionalidad, con el mejor valor posible en la ciudadanía de tu elección. ¿Sabes cuáles son las ventajas de invertir en una segunda nacionalidad?

¡Sigue leyendo! En infoblancosobrenegro.com queremos que te enteres de los motivos y los grandes beneficios de obtener una doble nacionalidad para que, como inversor, seas capaz de tomar la decisión más inteligente y proteger tu capital.