Conoce al H2O, un restaurante ideal para comer bajo el agua

Restaurante H2O, ubicado en las islas Maldivas. / Tripadvisor.
Restaurante H2O, ubicado en las islas Maldivas. /Tripadvisor.
El recinto ubicado en las profundas aguas de las islas Maldivas cuenta con Andrea Berton como chef principal y ya posee una estrella Michelin, lo que asegura una experiencia increíble.
Conoce al H2O, un restaurante ideal para comer bajo el agua

Para los amantes de la comida y los lugares exóticos en donde disfrutar de los mejores platos del mundo, H2O podría ser un restaurante ideal para cambiar de ambiente, sobre todo si eres fan del mar.

H2O posee una propuesta gastronómica de otro mundo, no solo porque cuenta con el famoso chef Andrea Berton que posee una estrella Michelin, sino que esté lugar se encuentra completamente bajo el msr. ¿Te imaginas comer en las profundidades del mar? Pues en este lugar es posible.

Ubicado en las profundidades del agua clara en las islas Maldivas, H2O es una opción increíble para escapar de la realidad, pues parece que "bajo del mar la vida es más sabrosa". 

El chef italiano es reconocido por el Ristoranti Berton, ubicado en la ciudad de Milán. Y ahora es el socio del complejo turístico 'You and Me by Cocoon Maldives' en donde tiene como objetivo impulsar este nuevo proyecto.

Andrea Berton a la izquierda junto a su equipo. /Andrea Berton.

Andrea Berton y equipo. / Andrea Berton.

Este recinto está construido a poca profundidad, a unos seis metros, y posee una vista de 360° que permite contemplar y disfrutar del ecosistema y de la vida marina. ¿Ya lo estás imaginando?

Sabemos que no es el único restaurante que se ubica bajo del mar, pero sí es el único que posee una estrella Michelin por su chef en este caso. Así que sin duda debe ser una experiencia gastronómica de lujo. 

Aviso del restaurante H2O en las islas Maldivas. /Andrea Berton.

Aviso del restaurante H2O en las islas Maldivas. /Andrea Berton.

Para llegar al recinto solo tiene que tomar una embarcación que los llevará a la choza que se convierte en la entrada del lugar.

Sin duda conocer lugares exóticos y diferentes para sumar nuevas experiencias en la vida es algo increíble y el restaurante H2O es un lugar digno de visitar, quizás en las próximas vacaciones puedas animarte a comer en las profundidades del mar en las Maldivas. @mundiario

Comentarios