Conoce la nueva tendencia en Instagram: cera para “operarse” la nariz

Nariz. / Pexels.com.
Nariz. / Pexels.com.

Estos videos son increíbles.

Conoce la nueva tendencia en Instagram: cera para “operarse” la nariz

Si has estado en Instagram por un segundo en los últimos meses, indudablemente has visto los videos virales de mujeres que se quitan el maquillaje con resultados impactantes de antes y después, pero estas mujeres no solo se quitan la base y el rímel, sino que literalmente están deconstruyendo sus rostros al quitarse los lentes de contactos de colores, sus pestañas falsas, sus mandíbulas y hasta la nariz.

La nueva tendencia a volverse viral en las redes sociales (o, al menos, una novedad para las masas estadounidenses): usar cera para “operarse” la nariz de manera temporal.

El truco super-cool se origina en Asia (particularmente en China), donde las mujeres obsesionadas con el maquillaje han estado esculpiendo sus caras con cera como parte de sus rutinas de belleza y, gracias a la magia de las redes sociales, el resto del mundo finalmente lo está viendo en acción.

Pero a pesar de las muchas teorías, no se trata de una arcilla, una masa, o una prótesis de nariz, sino que es una buena cera utilizada para los efectos especiales.

"Puedes cambiar la forma de cualquier cosa en tu cara, como la nariz, el hueso de la ceja, la barbilla, etc., utilizando una cera como Ben Nye Nose & Scar Wax", dice la maquilladora profesional Lottie. “Tomará práctica, pero no es muy difícil, solo usa una pequeña cantidad de cera a la vez, la enrollas en una bola o en una tira delgada como de serpiente, dependiendo de dónde la coloques, y luego presiona sobre la piel la forma que quieras”.

Lottie también señala que primero querrás aplicar un poco de adhesivo a tu piel, como la goma de mascar o el ayudante de Pros, para evitar que la cera se derrita o se ponga pegajosa a lo largo del día. "Una vez que la forma es correcta, puedes mezclar suavemente los bordes en tu piel con un dedo y un poco de agua o vaselina".

Luego, déjalo reposar por unos minutos, y luego aplica delicadamente tu corrector y / o base sobre la cera, como si fuera parte de tu cara y haz tu maquillaje como de costumbre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 or 2? ✨ - Follow (me) @makeupaoa for more. - cr: @cittaf

Una publicación compartida de Daily Make-Up Tutorials 💜 (@makeupnen) el

-

-

Ya sea que quieras copiar la tendencia en casa o simplemente estás satisfecho de saber que se trata esto que has estado viendo en Instagram, debes admitir que los videos son increíblemente divertidos.  @mundiario

 

 

Comentarios