Conoce los mejores ejercicios para perder peso

Mujer nadando. Pexels
Mujer nadando. / Pexels
Si quieres deshacerte de esos molestos kilos de más caminar, hacer natación o aeróbicos definitivamente deben ser tu primera opción. Te dejamos algunas ideas. 
Conoce los mejores ejercicios para perder peso

Perder peso puede ser una de las cuestiones más complicadas para algunos. Mantener esos kilos de más a raya no siempre es tan sencillo y aunque es cierto que la alimentación juega un papel fundamental, es preciso tener en mente que la actividad física también es indispensable.

Mujer con sobrepeso.

Mujer con sobrepeso. / RR SS 

Según el portal Mejor con Salud, estos son los mejores ejercicios para perder peso:

1. Caminar. Es una actividad ideal para personas de todas las edades y no solo ayuda a mantenerse en forma, sino que además trae una larga lista de beneficios a la salud.

2. Spinning. Para perder peso rápido una de las mejores opciones son los ejercicios de pedaleo a diferentes velocidades. Si esto lo acompañamos con música no solo tendremos unos cuentos kilos menos sino también un divertido momento.

3. Aeróbicos. Si el gimnasio y las pesas no son lo tuyo, intentar con el baile o tal vez los aeróbicos será tu mejor opción. Mejor con Salud detalla que una rutina de una hora permite fortalecer las piernas, los glúteos y las caderas casi sin darnos cuenta.

4. Saltar la cuerda. Ayuda a quemar una gran cantidad de calorías ya que con esta actividad ponemos en movimiento varios músculos a la vez.

5. Natación. De acuerdo a Mejor con Salud es uno de los ejercicios más completos que existen y por si fuera poco destaca entre las actividades que más calorías nos permiten quemar. @mundiario

Comentarios