Conoce los beneficios de beber agua de pepino todos los días

Agua de pepino. / Estar Bien.
Agua de pepino. / Estar Bien.

El agua de pepino no sólo es una bebida refrescante, sino que, además, tiene múltiples bondades para la salud. Hoy, te presentamos algunas de ellas.

Conoce los beneficios de beber agua de pepino todos los días

Una bebida tan refrescante como nutritiva. Así podríamos definir la deliciosa agua de pepino, una maravillosa fuente de hidratación. De hecho, es una gran alternativa para quienes no alcanzan a tomar la cantidad recomendada de agua al día (de 7 a 8 vasos) y, lo mejor de todo, se puede tomar a cualquier hora del día. A continuación, te presentamos los beneficios de beber agua de pepino todos los días.

1) Reduce la presión arterial: al ser rico en potasio, entre otros nutrientes, el agua de pepino estabiliza la presión arterial en cuestión de días. En consecuencia, previene diversos problemas renales y cardíacos.

2) Disminuye el apetito: ¿sueles tener hambre fuera de tus horarios habituales? En lugar de comer cualquier cosa, puedes optar por un refrescante vaso de agua de pepino. Esto, además de calmar tu apetito, es una buena manera de controlar los excesos, ya que a veces creemos estar hambrientos cuando realmente sólo tenemos sed.

3) Depurativo: gracias a su efecto diurético, el agua de pepino es un gran aliado para depurar el organismo y eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo.

4) Mantiene el buen estado de los músculos: la silicona natural contenida en el pepino ayudará a preservar tu masa muscular en óptimas condiciones, por lo que bien puedes complementar tu rutina de ejercicios con esta bebida natural. Basta con beber un vaso al término de la sesión de entrenamiento. @mundiario

Conoce los beneficios de beber agua de pepino todos los días
Comentarios