Conoce algunos beneficios del café como tratamiento de belleza

Beneficios del café como tratamiento de belleza. / RRSS.
Beneficios del café como tratamiento de belleza. / RRSS.

Te sorprenderán todas las bondades de este ingrediente.

Conoce algunos beneficios del café como tratamiento de belleza

El café sirve para algo más que mantenernos despiertos por las noches o empezar el día con energía. ¿Sabías que también tiene beneficios como tratamiento de belleza? Aunque no lo parezca, el café es un gran aliado en lo que al cuidado de la piel respecto. Hoy, te presentamos algunas de sus bondades:

1) Dile adiós a las ojeras y bolsas: aplicándolo de manera tópica, el café promueve la circulación sanguínea, descongestionando así las zonas donde se aplica, por lo que es ideal para combatir estos problemas estéticos que nos impiden lucir un rostro espectacular.

2) Olvídate de las arrugas: este ingrediente actúa como un antioxidante, por lo que tiene múltiples beneficios para el cutis tales como protección ante el daño solar y prevención del envejecimiento prematuro. De esta manera, lucirás un rostro rejuvenecido y luminoso. Para este tratamiento, mezcla un poco de café con otro tanto de miel y aplícalo utilizando suaves masajes. Deja actuar unos 15 minutos y enjuaga con agua fría.

3) Combate la celutitis: el café ayuda a eliminar los cúmulos de grasa causantes de la celutitis, debido a que mejora la circulación sanguínea. Hay que decir que si bien no la radica en su totalidad, sí que reduce su apariencia a la vista. Puedes mezclarlo con un toque de aceite de coco y aplicarlo sobre la zona afectada. Eso sí, es importante que complementes este tratamiento con una rutina de ejercicio. @mundiario

Comentarios