Conoce cómo aclarar tus axilas con productos caseros

Miel. / Pixabay
Miel. / Pixabay

Al tratarse de productos naturales es posible que tardemos más en obtener los resultados deseados, pero son más seguros y efectivos que los químicos.

Conoce cómo aclarar tus axilas con productos caseros

Las manchas oscuras en las axilas son un problema estético que afecta a muchas personas. Aunque no esté relacionado con ninguna patología, las manchas oscuras en esta zona del cuerpo pueden salir por diferentes motivos, como el uso excesivo de desodorantes o antitranspirantes, depilación con productos químicos o cuchillas que afectan el pH de la piel, sudoración excesiva, usar ropa demasiado ajustada.

Si eres una de las personas que presentan manchas oscuras en las axilas, Mejor con salud enseña cómo reducirlas de forma natural:

1. Aceite de coco: aporta vitamina E, que es eficaz al momento de eliminar las manchas. Con la ayuda de un algodón, aplica el aceite de coco en la mancha oscura de las axilas. Realiza masajes en círculos durante 15 minutos para lograr remover la células muertas. Una vez termines, lava con agua tibia.

2. Leche: por su gran aporte de vitaminas y nutrientes, la leche ha sido empleada al momento de fabricar productos para el cuidado de la piel. Usa un algodón para esparcir la leche en la zona afectada. Deja que actúe de 10 a 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes hacer este tratamiento en la mañana antes de la ducha y en la noche antes de ir a dormir para ver resultados más pronto.

3. Miel y azúcar: la miel ha sido utilizada en el campo de la belleza durante mucho tiempo, y gracias a sus propiedades nutre e hidrata la piel, a la vez que elimina toxinas y células muertas.

Ingredientes:

2 cucharadas de miel (50 g)

1 cucharada de azúcar (15 g)

¿Qué debes hacer?

- Combina ambos ingredientes y, con ayuda de una paleta de madera, esparce la mezcla en la zona de la mancha.

- Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia en abundancia. @mundiario

Comentarios