Conoce 4 remedios caseros para dejar de roncar

Aceite de oliva./ PxHere
Aceite de oliva./ PxHere

Este problema no solo interrumpe el sueño propio, sino que además puede ser realmente molesto para la pareja. Te dejamos algunas ideas para poner fin a este inconveniente.

Conoce 4 remedios caseros para dejar de roncar

Los ronquidos pueden ser una de las peores pesadillas de la cama. Este problema no solo interrumpe el sueño propio, sino que además puede ser realmente molesto para la pareja y además ser el detonante de eternas discusiones. Las razones pueden ser variadas, pero para combatir este inconveniente puedes apostar a algunas ideas:

Ronquidos. / RR SS

Ronquidos. / RR SS

1. Miel. No es un secreto que es una de las sustancias más poderosas para combatir los problemas de la salud. Asimismo, es ideal para poner freno a los ronquidos ya que figura como un expectorante natural que controla las infecciones en la garganta y disminuye la irritación.

2. Cebolla. Destaca por ser un descongestivo natural, ideal para evitar la obstrucción de las vías respiratorias, una de las causas más comunes de los ronquidos. En este caso basta con cortarla por la mitad y dejarla en un plato cerca de tu lado de la cama.

3. Aceite de oliva. Este se debe aplicar las aletas de la nariz, el cuello y la nuca para evitar los ruidos nocturnos.

4. Menta y Eucalitpto. Ambas plantas son famosas por sus poderes expectorantes. Una buena idea es mezclar ambas con un poco de agua y rociar el líquido sobre la cabecera de la cama. @mundiario

Conoce 4 remedios caseros para dejar de roncar
Comentarios