Conoce 4 increíbles beneficios del durazno para la salud

Durazno. RR SS
Durazno. / RR SS

Esta fruta puede ayudarnos a controlar el peso y también aporta grandes vitaminas a nuestro organismo. Pero ahí no queda todo. Te contamos los detalles.

Conoce 4 increíbles beneficios del durazno para la salud

El durazno es una fruta que puede traer grandes beneficios a nuestra salud. ¿Sabías que entre sus bondades destaca el permitir mantener el peso bajo control, además de aportar diversas vitaminas y minerales? Pero ahí no queda todo.

Durazno. RR SS

Durazno. / RR SS

Veamos 4 increíbles beneficios del durazno para la salud:

1. Combate los problemas digestivos. Esta fruta es alcalina reguladora del PH en los líquidos en nuestro cuerpo, por lo que permite eliminar problemas digestivos como la indigestión, estreñimiento, náuseas y gastritis.

2. Permite controlar el peso. Figura como la mejor alternativa para acabar con los antojos cuando estamos intentado deshacernos de esos kilitos de más. Es rico en calorías y bajo en grasas.

3. Mejora la vista. Gracias a su alto contenido de beta caroteno y al resto de sus propiedades, el durazno aporta una mejor circulación de la sangre en los ojos y músculos que los rodean.

4. Purifica el cuerpo. Según estudios, esta fruta limpia el tracto intestinal, facilita su función renal y facilita la desintoxicación del cuerpo por su alto contenido en fibras. @mundiario
 

Comentarios