Conoce los 3 principales beneficios de la cebolla cruda

Cebolla. / Pixabay.
Cebolla. / Pixabay.

Porque esta verdura no sólo sirve para darle más sabor a los alimentos.

Conoce los 3 principales beneficios de la cebolla cruda

La cebolla aporta más beneficios de los que puedes imaginar. Esta verdura no sólo es utilizado para darle más sabor a los alimentos, sino que además es rico en vitaminas A, B6, C y minerales como potasio y hierro. ¿Ya conoces sus beneficios? Te presentamos los 3 principales.

1) Disminuye los riesgos de sufrir problemas cardíacos: gracias a que estimula la circulación sanguínea, la cebolla ayuda a evitar la formación de coágulos en la sangre. Esto es así debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

2) Fortalece los huesos: la cebolla contiene un péptido llamado GPCS, que favorece al desarrollo del téjido óseo, algo que ayuda reducir significativamente el riesgo de sufrir osteoporosis.

3) Ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre: esta verdura tiene la capacidad de acelerar la producción de insulina, lo cual ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Por esto, se dice que la cebolla es un alimento recomendado para personas con diabetes de tipo 1 y 2. @mundiario

Comentarios