Conmoción en las redes por un blindado ruso que aplastó un coche en Ucrania

Una persona quedó atrapada en su coche. / iProfesional.
Una persona quedó atrapada en su coche. / iProfesional.
Una escena que solo puede generar horror es la que le ha estado dando vuelta al mundo y generando diversas reacciones negativas sobre la actuación del ejército ruso durante la invasión a Ucrania.
Conmoción en las redes por un blindado ruso que aplastó un coche en Ucrania

La 'cruel realidad', una guerra que viene dejando más de 100 muertos en menos de 48 horas y que ha activado la preocupación constante entre los ucranianos y ciudadanos de todo el mundo. Esto es lo que viene generando el ataque que Rusia hizo a Ucrania para invadir el territorio.

En las redes sociales han compartido cientos de videos que captan la atención y generan aún más miedo en la población, pero una de las escenas más dantescas publicadas hasta ahora ha sido un vídeo en donde se observa como un blindado ruso pasa sobre un coche que se encontraba en movimiento y tenía a una persona adentro.

La suerte estuve del lado de la victima que iba a bordo del coche, pues salió con vida gracias a que varias personas se acercaron para ayudarlo a escapar de los escombros del automóvil. Se podían ver a personas con diversos utensilios intentando rescatar y salvaguardar la vida del hombre herido que aparentaba ser de la tercera edad.

Ante esta acción que se produjo en el distrito de Olobon, a las afueras de Kiev y muchas otras que se ven en las redes el mundo se ha mostrado conmocionado, a pesar de que los representantes de diversos países se mantiene al margen de la situación y no terminan de involucrarse militarmente hablando. Mientras tanto, civiles, militares y políticos de Ucrania se mantienen en las calles armados y con el objetivo de mantener blindad la capital del país, Kiev.

Las redes sociales se han convertido en una ventana para brindar mayor información a través no solo de periodistas, influencers y personas que se dediquen a los medios de comunicación, sino también los mismos vecinos de Ucrania, curiosos y cualquiera que tenga la oportunidad de poder registrar este evento que ha tomado una importancia de escala mundial.



En la madrugada del 24 de febrero de 2022 Rusia comenzó su ataque para invadir Ucrania, lanzando misiles a través de tres ejes: desde Bielorrusia por el norte hacia Kiev; desde la región rusa de Belgorod hacia la importante ciudad de Járkov en el noreste; y desde Crimea en el sur hacia Jerson.

Miles de ucranianos lograron salir del país a otras naciones en su mayoría de Europa del Este. Sin embargo, muchos hombres (adultos y jóvenes) tuvieron que permanecer en el país por orden del Gobierno para defender la nación. Mientras al mismo tiempo el mandatario Volodímir Zelenski instaba a ciudadanos del mundo a ir y luchar con ellos para defender el país de esta escalada rusa. @mundiario

Conmoción en las redes por un blindado ruso que aplastó un coche en Ucrania
Comentarios