Compra los vestidos más lindos de Kate Middleton con solo 15 euros

Kate Middleton./ Pinterest Instagram
Kate Middleton./ Pinterest Instagram

Este es el hallazgo fashionista del mes, podrás imitar uno de los vestidos más aplaudidos de la duquesa de Cambridge por miles de euros menos.

Compra los vestidos más lindos de Kate Middleton con solo 15 euros

La duquesa de Cambridge reanudó recientemente su agenda de compromisos y era de esperarse que todos los ojos estuvieran puestos sobre ella. Visitó un hospital infantil de los centros para niños de East Anglia y ahí ayudó en las labores de jardinería. Esa vez llevó un vestido floral con alpargatas, el vestido fue denominado perfecto para pasar un día en el campo.

El vestido de la duquesa fue uno “midi con print floral de la firma inglesa Faithfull The Brand en tonos lilas y unas cuñas de esparto con puntera dorada de la firma Russell&Bromley", según In Stile. Este vestido floral con manga farol, de Faithfull The Brand, cuesta 198 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

 

Opciones de menor precio

La recreación de bajo costo es un vestido midi con print floral, Stradivarius floral con manga farol, cuello de pico y bajo asimétrico cuesta 29,99 euros.

Además hay otro muy similar de La Redoutte, que es largo con estampado de flores y lazo en el escote, que cuesta 44,99 euros.

El clon barato del año pasado

En junio de 2019 Kate Middleton hacía acto de presencia en una cita al aire libre y en esa oportunidad impresionó con un vestido bohemio de diseño fluido confeccionado en seda con un original estampado floral de la marca Ridley London que en su momento costaba alrededor de 600 euros y que la duquesa de Cambridge unió a unas alpargatas de cuña en color camel de Castañer.

Este año la marca Esmara tiene una versión clon por tan solo 15 euros y se consigue en los supermercados. Bastará con que los busques en tu supermercado o los busques en google con esos nombres para poder tenerlos. @mundiario

Comentarios