Se compra una empresa feliz y saludable, titanes del buen hacer

Freelance. / Pixabay
Freelance. / Pixabay

Es una historia que merece ser contada que se ha ganado mil aplausos que entre todos hicimos crecer.

Se compra una empresa feliz y saludable, titanes del buen hacer

Se compran sueños y luchas ganadas, se compran recuerdos y nuevas ilusiones. Se compran ojos curiosos y manos creativas. Se compran retos que parecían insalvables y oportunidades nacidas que lograron consolidarse.

Se compran sonrisas que han escrito una historia y anécdotas que no pueden olvidarse.  Se compran décadas de esfuerzo constante y una guía que ha sido inquebrantable.

Se compran algoritmos de mejora constante que cabalgan el sendero de una mente brillante.  Se compran sentimientos buenos y estimulantes que han forjado el carácter de los llegados como practicantes.

Se compran consejos, discusiones y desacuerdos que han servido para ganarle al tiempo.  Se compran dibujos y símbolos externos que son fiel reflejo de lo que llevamos por dentro.

Se compran paseos y noches de fiesta que no se han borrado que se seguirán contando.  Se compran tolerancia y espacios abiertos, donde todos comparten sin distingos ni rechazos.  Se compran nacimientos y matrimonios de buena estrella que nos han dado sustento y han marcado huella.

Se compran campeones, personas leales y titanes del buen hacer, forjadores de una historia que merece ser contada que se ha ganado mil aplausos que entre todos hicimos crecer. @mundiario

Comentarios