Los comportamientos que hacen que la gente se aleje

toxicos
Personas tóxicas. / Archivo.

Se tratan de actitudes que te podrían dejar solo, así que trata de evitarlas a toda costa.

Los comportamientos que hacen que la gente se aleje

Hay actitudes que podrían matar cualquier relación, ya sea sentimental, profesional, amistosa o familiar. Por eso, te presentamos los peores comportamientos de las personas que pueden considerarse como tóxicas, aquellas que alejamos de nuestro entorno porque solo atraen energía negativa a nuestras vidas.

> Celos: aunque los celos pueden ser una muestra de que nos importa alguien, cuando son excesivos estos tienden a romper cualquier relación. Estos pueden generar envidia, obsesión y la necesidad de tener el control sobre la otra persona.

> Sinceridad extrema: aunque se valoran las opiniones sinceras, a veces estas no son solicitadas y muchas personas suelen darla sin que realmente alguien las haya pedido. Esto deja una sensación de que la persona es odiosa al expresar juicios que pueden dañar a las otras personas.

> Narcisismo: son esas personas que necesitan ser halagadas constantemente y cuya autoestima depende de la aceptación contante de los demás. Siempre quiere cumplidos y cree que es superior al resto.

> Ser la eterna víctima: es el papel que toman algunas personas para generar lástima a sus seres cercanos y estos siempre tengan compasión por él. Esto atrae actitudes negativas ante cada adversidad, llegando a ser personas bastante tediosas.

> No aceptar las críticas: no somos perfectos y aceptar las críticas constructivas nos hacen mejores personas, especialmente si vienen de personas que nos quieren, pero hay personas que no las aceptan y la toman como un ataque, lo que hacen que se pongan a la defensiva sin aceptar lo que dice el resto. @mundiario

Comentarios