Cómo rehacer tus highlights en Instagram para que tus momentos favoritos se destaquen

Highlights de Instagram. / Plann.
Highlights de Instagram. / Plann.

¡Vuelve a ver las mejores partes de tus historias reorganizando las más destacadas!

Cómo rehacer tus highlights en Instagram para que tus momentos favoritos se destaquen

Los highlights de las historias de Instagram han estado con nosotros desde diciembre de 2017, lo que significa que puedes tener una biblioteca bien archivada de historias ubicadas justo debajo de tu biografía para que el mundo los reviva contigo. Sin embargo, si te aburres un poco del mismo orden, puedes arreglar tus redes sociales sabiendo cómo rehacer tus aspectos más destacados en Instagram. Ya sea comenzando con una pizarra limpia o reorganizándote, hay algunas rutas que tomar al hacer tu archivo de historias.

La función Highlights nos permite a todos volver a ver las mejores partes de nuestras propias historias, las historias de nuestros mejores amigos o las vacaciones de un influencer. Los aspectos más destacados pueden actuar como una guía de viaje, o se pueden utilizar como un carrete de los momentos más lindos de tu perro o los hábitos más divertidos de tu mejor amigo. También puedes sintonizar tutoriales de tus artistas favoritos que podrías haberte perdido en el lapso de 24 horas que permite la función de las historias. Los aspectos más destacados o highlights son una forma emocionante, entretenida y educativa de utilizar la plataforma.

Pero una vez que se agrega un nuevo highlight a tu perfil, tu más reciente pasa al puesto # 2. Si prefieres que los momentos más lindos de tu perro sigan siendo los primeros en la fila para que todos puedan verlo, puede rehacer tus momentos destacados.

Eliminar un hightlight completo, si eliges comenzar desde cero, es muy sencillo. Según el Centro de ayuda de Instagram, simplemente debes tocar y mantener presionado el highlight que deseas eliminar en su totalidad. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar "Eliminar highlight" para borrarlo. Alternativamente, si deseas mantener el hightlight pero deseas borrar algunas historias archivadas dentro, todo lo que tienes que hacer es abrir el hightlight y ubicar la foto o el video que deseas que desaparezca. Toca "Más" y luego "Eliminar del highlight". Solo así, tendrás una pizarra en blanco. A partir de ahí, podrás construir el orden de Highlights nuevamente a tu gusto.

Cuando se trata de lo más destacado, reorganizar tu orden puede ser tan sencillo como borrarlos todos o tomarte un momento para agregarlos. Si deseas volver a hacer la portada o el nombre de Highlight, todo lo que tienes que hacer es seleccionar uno más apropiado, o estéticamente agradable, en "Editar Highlight".

Gracias a estos consejos y trucos de Instagram, tu carrete Highlight puede ser totalmente seleccionado para tu pedido preferido.   @mundiario