¿Cómo lucirte como la invitada con más estilo en esta temporada de eventos?

Look tendencia para eventos en este verano 2021 / Pixabay
Una mujer con vestido en verano. / Pixabay
Con el buen tiempo llegan las invitaciones para bodas, bautizos y primeras comuniones, por lo que toca sacar del armario la ropa de gala. Pero no salgas sin ver las tendencias. 
¿Cómo lucirte como la invitada con más estilo en esta temporada de eventos?

Con la llegada del buen clima, de la primavera y desde luego el verano, comienzan a abundar las invitaciones a eventos importantes, como bodas, bautizos, primeras comuniones, entre otras muchas celebraciones. Toca desempolvar la ropa de gala de los armarios y escoger algo que te haga ver chic y una invitada con mucho estilo. Eso sí: no olvides fijarte en lo que se está llevando para verte como toda una diva; busca ofertas de vestidos en tendencia y ponte manos a la obra. 

La comodidad será la protagonista

Las invitadas más cool en los eventos del verano 2021 llevarán sandalias bajas, con un estilo un poco desenfadado y para pasarla bien, pero sobre todo, sin incomodidades. El naranja en los pies podría ser uno de los colores predominantes, luego de que Victoria Beckham luciera unas sandalias de este llamativo color y de tacón bajo durante una celebración de verano.

Por su parte, los vestidos serán también cómodos: predominarán las flores rojas y azules, aunque en algunos casos podrían lucir muy bien unas flores naranjas, tanto para una invitada como para la madre de una pequeña que hace su primera comunión. Un dato: al parecer los vestidos muy cortos no se llevarán demasiado durante esta temporada ¡déjalos para otro año! 

 

Trajes más sueltos, con caída y un pequeño cinto para resaltar la cintura de la mujer, con unas mangas un tanto abullonadas, serán un look perfecto para ir cómoda a cualquier evento. El rosa claro, así como los vestidos blancos con estampados, son tendencia máxima. 

Para las más atrevidas, hay mini conjuntos de colores suaves, rosas o azules muy claros, que permitirán resaltar las curvas y, por supuesto, evitar el calor de este verano, que según las predicciones, viene con mucha fuerza. 

Los peinados "despeinados" serán la guinda de la tarta

Para completar tu look perfecto de invitada debes elegir un peinado perfecto. Ideas: moños altos, muy despeinados; trenzas; coletas altas, con pequeñas ondulaciones. Toca apresurarse a buscar las ofertas en vestidos y sandalias para ser la invitada más destacada del evento al que vayas y que todas las miradas queden fijas en tu estilo. 

 

@mundiario 

Comentarios