Cómo hacer un amarre para que se enamore de ti

Tarot.
Tarot.
El amarre de amor es una técnica del tarot que permite despertar sentimientos de afecto en la persona hacia la que se dirige el conjuro.
Cómo hacer un amarre para que se enamore de ti

El amor surge muchas veces en los momentos y lugares más inesperados, de manera imprevisible. Pero otras veces se hace de rogar. Dice el dicho que “Quien yo quiero no me quiere como quiero que me quiera”, y es que esta falta de reciprocidad suele ocurrir con más frecuencia de lo que a la gente le gustaría.

A veces ocurre que dos personas se conocen y se atraen, pero en ocasiones no es recíproco o correspondido, o una de las personas no lo expresa explícitamente. Lo primero es intentar atraer o conquistar a la otra persona de forma original y siempre respetuosa. Pero, ¿Qué hacer cuando esto no funciona? Se puede intentar recurrir al Tarot del amor, que cuenta con técnicas como por ejemplo el amarre de amor. Aunque no siempre es efectivo, muchas personas confían en este tipo de experiencias para mejorar estas situaciones o superarlas.

Desde hace siglos el ser humano ha recurrido a la magia, el tarot y la brujería para realizar celebraciones, honrar a otras personas o conseguir cambios en sus vidas. Estas herramientas siempre deben usarse de manera beneficiosa para uno/a mismo/a y sin perjudicar a terceras personas o interferir en otras relaciones, en este caso amorosas. Hacer esto resultaría contraproducente y perjudicial para la propia persona, ya que atraería malas energías y acontecimientos que empeorarían su situación en lugar de mejorarla. 

Teniendo en cuenta estas precauciones, hay varias maneras de llevar a cabo lo que se conoce como un amarre de amor, es decir, un conjuro que consigue despertar sentimientos de afecto en la persona hacia la que se dirige el ritual. Aquí hay lista de amarres para enamorar a una persona:

1. Uno de los posibles amarres se realiza con cuatro velas rojas, un par de rosas de ese mismo color, una piedra o cristal y un hilo. Las velas se deben colocar de manera que formen cuatro esquinas entre las que se caminará pronunciando el conjuro. 

2. Otra opción, cuyo procedimiento dura varios días, consiste en emplear azúcar, un grano de pimienta, una vela roja, una vela de incienso, un bolígrafo rojo y un papel. En él debe escribirse el nombre de la persona a la que se dirige el conjuro y seguir los pasos que se indican en el enlace anterior.

Estos dos tipos de amarre de amor pueden ser realizados por uno/a mismo/a o con la ayuda de alguien profesional en el ámbito del tarot. Lo más freciente es recurrir a una persona especialista, pero cada vez existen más guías e informaciones en Internet que permiten cierta autonomía en la realización de estas técnicas de tarot.

El tarot, que para algunas personas es un pasatiempo y para otras es un trabajo, existe desde hace mucho tiempo y es conocido por el gran público como una herramienta que promete predecir el futuro. Pero como se ha visto también sirve para situaciones como la detallada anteriormente, permitiendo influir o modificar una situación del presente. 

Cómo hacer un amarre para que se enamore de ti
Comentarios