Cómo dar un masaje sensual

Masajes en pareja. / Mundiario
Masajes en pareja. RR SS

Si nunca has dado un masaje sensual y erótico, realmente te estás perdiendo de mucho.

Cómo dar un masaje sensual

Dar un masaje sensual y erótico puede parecer una gran cantidad de trabajo del que solo el receptor disfrutará, pero al usar las técnicas correctas, el que da el masaje puede beneficiarse tanto como el receptor.

Sigue estos pasos:

1. Establece el estado de ánimo

Establece el ambiente de la habitación atenuando las luces. Si solo tienes una lámpara en tu habitación, considera colocarla en el piso junto a la cama. Esto hará que la mayor parte de la luz se dirija hacia el piso con solo algo de luz subiendo. También debes considerar encender algunas velas en la habitación para obtener la iluminación adecuada. Asegúrate de que la temperatura en la habitación sea perfecta; demasiado frío y ambos estarán temblando a través de toda la experiencia; demasiado caliente y ambos estarán sudando.

Hacer que la temperatura sea lo suficientemente cálida donde no necesite mantas es la temperatura perfecta, ya que ambos tendrán poco o nada de ropa puesta. Termina de decorar el ambiente de la habitación al tener una lista de reproducción en tu teléfono de cualquier música sensual o relajante que desees, pueden ser sonidos de la naturaleza o música clásica suave.

2. Vístete sexy

Vestir sexy para tu masaje sensual también ayuda a establecer el estado de ánimo. Te pondrá de humor para la noche erótica y cuando tu pareja te vea vestida de manera sexy también te ayudará a seguir adelante. Te sientes más sexy cuando te ves sexy, así que vístete con tu ropa de dormir favorita para estar en el momento y lista para tu masaje erótico.

3. Usa aceite de masaje caliente

Los aceites para masajes son útiles durante un masaje, ya que facilitan que tus manos se deslicen sobre el cuerpo de tu pareja. No hay nada peor que estar desnudo y alguien que se ponga una loción fría o aceite de masaje en la espalda porque ni siquiera tuvieron la cortesía de calentarlo en sus manos primero. Evita que ocurra un choque de frío usando aceite de masaje para calentar mientras das un masaje.

4. Utiliza vibradores

Si tienes vibradores, puedes usarlos fácilmente durante un masaje para hacer que tu juego de masajes sea bueno o increíble. Los mejores vibradores para usar durante un masaje son los vibradores de bala porque son lo suficientemente pequeños para sostenerlos en cada mano. Cuando frotes a tu compañero u otras partes del cuerpo, coloca un vibrador de bala en cada mano y frota a tu compañero. Le encantarán las sensaciones eróticas y pulsantes que esto proporciona y amarás verlo retorcerse bajo tus manos y gemir al tocarlo.

Como puedes ver, a pesar de que eres tú quien da el masaje erótico, ambos están juntos en el momento, se excitan más y más simplemente por el poder del tacto. A pesar de que tu pareja es la que recibe el masaje, tú también recibirás tu propio regalo. Dar un masaje no cuesta mucho, apaga las luces, ponte la lencería más sexy, usa el calor del aceite de masaje y disfruta de la velada dándole un masaje a tu pareja.   @mundiario

 

 

Comentarios