Cómo convertir una bolsa hermética grande en 2 bolsas pequeñas para snacks

Bolsa de plástico. / Pexels.com.
Bolsa de plástico. / Pexels.com.
Si alguna vez has necesitado bolsas de plástico pequeñas para tus snacks, pero solo tenías los tamaños estándar en casa, este artículo es para ti.
Cómo convertir una bolsa hermética grande en 2 bolsas pequeñas para snacks

No hay nada que amemos más que un buen truco de Tik Tok. La vida ha sido mejor desde que aprendimos a almacenar los huevos de la manera correcta y la mejor manera de limpiar una licuadora.  El último truco que hemos encontrado es para cualquiera que alguna vez haya necesitado bolsas de plástico pequeñas, pero solo tenía los tamaños estándar en casa.

Cómo hacer bolsas para snacks

Puedes convertir económicamente una bolsa de plástico reutilizable en dos siguiendo una pista del usuario de TikTok @howdoesshe.

El proceso comienza con un cuchillo normal que se puede usar para cortar verduras. Sostienes el cuchillo sobre la llama de una hornalla de gas durante unos segundos para calentarlo, después colocas la bolsita sobre una tabla de cortar y haces un corte vertical por la mitad. Tendrás dos bolsas de plástico pequeñas y el calor del cuchillo sellará los bordes. 

@howdoesshe Bet you’ve never seen this #lifehack before. #tipoftheday tag a mom friend! #momhack #fyp #healthylifestyle #instagood #love #mustsee #savemoney #easy ♬ Booty Swing - Parov Stelar

Claro, podrías comprar pequeñas bolsas de plástico reutilizables del tamaño de un snack, pero nos gusta el ingenio de este truco. ¿Por qué comprar más cosas cuando puedes reutilizar lo que ya tienes?

La cuestión es que estas bolsas pequeñas tienen el tamaño perfecto para mantener los refrigerios frescos mientras viajas. El video las muestra llenas hasta el borde con galletas, pero eso es solo la punta del iceberg. Puedes guardar lo que quieras en ellas.   @mundiario

 

 

Cómo convertir una bolsa hermética grande en 2 bolsas pequeñas para snacks
Comentarios