Buscar

MUNDIARIO

¿Cómo conocer a una chica en Omegle y en sus versiones alternativas de videochats?

Omegle es el chat de video informal más famoso del mundo. Ha existido durante más de 10 años y tiene varias ventajas importantes en comparación con los sitios de citas clásicos.
¿Cómo conocer a una chica en Omegle y en sus versiones alternativas de videochats?
Chica haciendo videollamada.
Chica haciendo videollamada.

Javier Fernández

Redactor de comunicados.

¿Cómo actuará cuando quiera conocer a una chica en el Internet? Lo más probable es que vaya a un sitio de citas o descargue una aplicación de citas móvil. Por una parte, es la solución más lógica. Pero, por la otra parte, este formato no es adecuado para todos.

La cuestión es que los sitios y aplicaciones de citas toman demasiado tiempo. Se necesita registrarse, agregar una foto de perfil, completar su cuenta con información actualizada. Y luego comienza la búsqueda, que puede llevar mucho tiempo. Además, deberá actualizar su perfil con regularidad. ¿Quiere hacerlo? Si no, ¡hay una gran alternativa para Usted! Conocimientos en Omegle como uno de los formatos más populares

Omegle es, con razón, el chat de video informal más famoso del mundo. Ha existido durante más de 10 años y tiene varias ventajas importantes en comparación con los sitios de citas clásicos:

1. No es necesario registrarse y completar un perfil. Simplemente va al sitio y en un par de segundos está charlando con un extraño aleatorio.

2. La comunicación es completamente anónima y confidencial. El interlocutor no puede recibir ninguna información sobre Usted si no la proporciona Usted mismo.

3. La comunicación por video es mucho más rápida y, a menudo, más conveniente que la correspondencia. En solo un par de minutos, puede conocer más sobre una persona que en unos pocos días de charlar en un chat de texto.

Incluso estas tres ventajas son suficientes para dar preferencia a los videochats. Aunque en realidad hay más de ellos. Pero, ¿cómo aumentar sus propias posibilidades de éxito?

Secretos de citas en línea

> Trate de mostrar su confianza y apertura.

Puede resultar difícil al principio. Especialmente si nunca antes había comunicado en videochats. De antemano, elija una posición en la que se sienta cómodo durante la conversación y, al mismo tiempo, no se verá estúpido. Evite cruzar los brazos sobre el pecho; esto es un signo de cercanía o incluso de hostilidad. Haga gestos para añadir emoción a sus palabras (pero no exagere para no mover demasiado las manos frente a la cámara). Trate de mirar más a menudo a la cámara web y no al monitor. Por lo tanto, parece que está mirando a los ojos del interlocutor y, en cierto sentido, hace contacto visual.

> Haga cumplidos

Eche un vistazo más de cerca a la chica y encuentre lo que pueda "captar". Un peinado hermoso, una ropa interesante, una decoración inusual en la habitación: todo esto se puede usar para hacer el cumplido. Créanme, a las chicas les gusta eso. Pero evite clishés y frases usadas en exceso: "te ves bien", "eres bonita" y etc. Sí, también son cumplidos, pero demasiado simples.

> Demuestre su interés en la interlocutora.

La chica debe sentir que Usted está interesado en ella. Pregúntele sobre sus pasatiempos y aficiones, hable sobre sus películas y música favoritas, hágale preguntas capciosas. Pero lo principal es aprender a escuchar con interés. En general, será una gran ventaja si habla menos y escucha más.

> Sonría y muestre el sentido del humor

No sea malhumorado, o sino su conversación terminará muy rápido. Una sonrisa es la mejor manifestación de bondad y franqueza. Una buena broma puede calmar perfectamente una situación un poco tensa durante el primer conocimiento. Pero no exagere, ya que demasiado humor solo puede dañar.

> No sea demasiado atrevido, pero trate de intercambiar contactos con la chica.

Su objetivo es intercambiar contactos para no perder a ls interlocutora una vez finalizado el video chat. Pero no hay que hacerlo de inmediato. Hable, conózcase, encuentre intereses comunes. Y solo después ofrezca intercambiar información de contacto. No es necesario que pida el número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Puede arreglárselas con un apodo en Instagram o en un servicio de mensajería instantánea. Esto será suficiente para comenzar.

Lo que definitivamente no se debe hacer en el chat de video

Nos gustaría dar algunas recomendaciones sobre cómo no se debe comportar en chats de video aleatorios:

> No lloriquee ni se queje de la vida. Es poco probable que una chica quiera seguir comunicándose con alguien que se queja constantemente de algo y no está satisfecho con algo. Es problemático comunicarse con ese tipo de personas.

> No sea susceptible. Hay situaciones delicadas en cualquier diálogo, pero no debes tomarlo todo demasiado en serio y convertirlo en una tragedia. Tómelo con calma. Comprenda que la chica aún no le conoce bien y no puede adivinar qué frase puede herir sus sentimientos. Igual que Usted.

> No chismee. En primer lugar, es poco probable que sus chismes sean de interés para una chica desconocida. Y en segundo lugar, probablemente decida que Usted hablará de ella con otros interlocutores. Ella definitivamente no lo necesita.

> No hables de ex novias o relaciones. Quizás este tema surja en el futuro. Pero definitivamente no vale la pena mencionarlo al comienzo de la comunicación. Esto seguramente no conducirá a nada bueno.

Y, en general, trate de no parecer extraño, estúpido e inadecuado a los ojos de la nueva conocida. Sea Usted mismo, pero no se permita demasiado.

¿Por qué Omegle no siempre es la mejor opción y qué alternativa elegir?

El chat de video aleatorio de Omegle ahora está experimentando la segunda ola de popularidad. Esto se debe en gran parte al próximo aumento de la pandemia de coronavirus y las nuevas medidas de cuarentena. Sin embargo, el sitio tiene un gran inconveniente: la falta de un filtro de género. No puede indicarle al sistema que solo le conecte con chicas. Por lo tanto, en el 50-60% de los casos, otros hombres serán sus interlocutores.

Si desea ahorrar su propio tiempo y facilitar las citas, elija los chats de video con un filtro de género. Por ejemplo, el chat de video CooMeet, que lo conectará exclusivamente con chicas. Además, cada una de ellos pasa por la etapa de confirmación de cuenta para excluir la aparición de falsificaciones y similares en el sitio. Créame, ayuda a ahorrar mucho tiempo. Por cierto, puede utilizar todas las funciones de CooMeet de forma gratuita en la versión de prueba https://coomeet.com/es/omegle. Después de eso decidir si está listo para comprar una cuenta premium. En la mayoría de los casos, ¡vale la pena!