Cómo alisar el cabello con aceite de coco y miel, sin maltratarlo

Cabello maltratado./ Mundiario
Cabello maltratado./ Mundiario
Si buscas una manera natural de alisar tu cabello, sin la ayuda de la plancha o la secadora, prueba esta fórmula muy efectiva y nutritiva.
Cómo alisar el cabello con aceite de coco y miel, sin maltratarlo

Si quieres lucir una melena lisa sin pasar por los aparatos que funcionan a base de calor, como la plancha o la secadora, presta atención a las siguientes indicaciones. Ciertamente estos equipos ofrecen resultados de película en el cabello, pero a cambio lo maltratan severamente con su uso constante.

Ahora bien, existen alternativas naturales para dejar tu cabello lacio, con la garantía que traerá secuelas. Te decimos cómo alisar el cabello de forma natural sin maltratarlo, con aceite de coco y miel.

Productos naturales como el aceite de coco y la miel, junto con otros más, son ideales de crear una fórmula perfecta, capaz de alisar tu cabello de forma natural, y sobre todo, que aportan nutrición, fuerza, brillo y vitalidad.

La mascarilla natural contiene, aparte de miel, aceite de oliva, aceite de coco y leche, es libre de químicos y calor. Sus propiedades te ayudarán a alisar tu cabello y a eliminar el frizz y encrespamiento, manteniéndolo hidratado, humectado, nutrido, y brillante.

Ingredientes: dos cucharadas de miel, dos cucharadas de aceite de oliva,  dos cucharadas de aceite de coco, un chorrito de leche.

Preparación: mezcla todos los ingredientes, y posteriormente calienta a fuego lento, sin dejar de batir. Una vez que todos estén perfectamente mezclados en una mezcla homogénea, deja que se enfríe un poco, y aplícalo en todo tu cabello y cuero cabelludo. Cubre tu cabeza con una toalla y deja reposar por 2 horas, para que sus ingredientes actúen. Luego, lava tu cabello como regularmente lo haces, y verás cómo obtienes los resultados esperados.

Es hora de darle un respiro a tu cabello de planchas y aparatos agresivos, así como productos químicos. @mundiario

Comentarios