Los 7 colores de esmaltes para uñas que no deben faltar en verano

Una persona pintando uñas. / Mundiario
Una persona pintando uñas. / Mundiario

No hay chica que resista tener sus uñas siempre presentables y muy a la moda, usando los vibrantes colores que son tendencia en este verano 2020.

Los 7 colores de esmaltes para uñas que no deben faltar en verano

¿De qué colores debes de pintarte las uñas para estar a la moda en esta temporada?. El verano es sinónimo de diversión y color, por lo que los tonos que se usarán en las uñas esta temporada, deben de ir de acuerdo a estas características.

Para esta temporada primavera-verano los colores son los más sensacionales y además combinan con todo. Todos y cada uno de ellos, le darán vida a tu look y a tus manos, aportándoles un brillo especial y juvenil.

Atrévete a usarlos y a combinarlos entre ellos para que tus manos sean el principal centro de atención: 

1. Amarillo: sobre todo las tonalidades más brillantes y frescas que anuncian la llegada del calorcito y la despedida del frío invierno.

2. Rosa: los tonos pasteles como los rosados estarán lo más in este verano 2020, por lo que puedes elegir entre los rosas pastel, chicle o el ya famoso rosa Barbie.

3. Turquesa: no puedes dejarlo de lado este verano, además de imprimir jovialidad a cualquier mujer, le dará un toque de formalidad de una manera muy divertida, que te encantará.

4. Rojo: el color rojo apasionante no puede faltar en la lista, es como el color básico de todas las mujeres, y en este verano, no es la excepción.

5. Morado: aprovechando la temporada de las hermosas jacarandas, el color lila viene con todo este verano.

6. Naranja: sin duda dominarán durante el verano 2020, por lo que no puedes dejar de usar este hermoso tono en tus uñas.

7. Verde: como la primavera y el verano se fusionan, y no hay primavera sin vegetación, y el tono verde en el ambiente lo comprueba.

Apunta una manicura donde todos los colores son tendencia, podrás usar tu favorito porque desde los más brillantes hasta el neón, los colores claros y brillos estarán dando la nota. @mundiario

Comentarios