Colgar las luces de tu árbol nunca fue tan fácil en esta época navideña, advierte Tik Tok

Personas decorando un árbol con luces de navidad. / Pexels.com.
Personas decorando un árbol con luces de navidad. / Pexels.com.
¡No más decoraciones con luces enredadas!
Colgar las luces de tu árbol nunca fue tan fácil en esta época navideña, advierte Tik Tok

Tú y tu familia finalmente decidieron que es hora de colocar adornos navideños, así que tomas todos los contenedores guardados en el almacenamiento y comienzas a buscar esas luces brillantes y relucientes que tanto amas. A todos nos encanta decorar nuestros árboles de Navidad, pero dar vueltas alrededor del árbol una y otra vez para hacer que las luces se vean perfectas puede ser una molestia.

¡Ahí es donde este ingenioso truco de TikTok salva el día! Resulta que hay una manera mucho más fácil de colocar luces y sin usar tantas a la vez. A continuación, te indicamos cómo y por qué deberías colgar las luces verticalmente.

Cuando se trata de decorar con luces, estamos acostumbrados a envolverlas alrededor del árbol una y otra vez hasta llegar de arriba abajo. Eso puede resultar una gran tarea cuando no eres tan alto, pero, de acuerdo con este increíble video de TikTok, podemos dejar todo ese arduo trabajo detrás de nosotros.

En el video, el usuario de TikTok @lizlovery explica que deberíamos colgar nuestras luces navideñas verticalmente (de arriba a abajo) en lugar de hacerlo horizontalmente. Según ella, no solo usas menos luces en el proceso, sino que son mucho más fáciles de manejar y se ven mucho más ordenadas. Además de todo eso, si descubres que tienes una molesta fila de luces que no encienden, ¡pueden reemplazarse con facilidad!

@lizlovery

Wow what a difference this made! Thank you @mrsclarehoops ! 🎄 #HolidayVibes #christmas #holidaydecor #homedecor #decortips #IntroVideo #hometips

♬ O, Christmas Tree - Christmas

Este es el truco ideal para cualquier tipo de árbol, real o falso y, si has optado por el medio árbol de Navidad este año, esta técnica significa que podrás ahorrar aún más luces. 

Además, una de las mejores partes de enhebrar las luces de esta manera es el hecho de que puedes decorar tu árbol en secciones y, si solo se va a ver la mitad del árbol, no tienes que preocuparte por decorar la parte posterior.   @mundiario

 

 

Comentarios