¿Y tú que coleccionas, discos, emociones o retos para ganarle a la vida?

Happy. / RR SS
Happy. / RR SS

Es que vivir vale la pena, aunque a veces duela y sobrevivir al fango, te ofrece sin saberlo de antes, el premio de la felicidad.

¿Y tú que coleccionas, discos, emociones o retos para ganarle a la vida?

Vamos por la vida cruzando umbrales, en tiempos de paz o apretujados contra el portal de nuestras propias circunstancias.  ¿Y nuestro existir a qué responde? A la gracia de la vida, a un amor perdido o simplemente a una colección de anécdotas que no sabemos hacia dónde nos han de llevar.

¿En tu interior quien dirige tu vida? Lo haces solo tú, vas de la mano del Amigo Bueno o simplemente eres prisionero de algún titiritero, quien por desgracia, recogió a la vera del camino tus momentos de dolor y hoy se siente gobernador y dueño de tu destino.

No te abandones amiga/amigo, corre el riesgo de romper el cristal, ya verás para que te sirve la vida y cuanto sabe triunfar.  Si has suplicado, no es el azar quien te ayuda a elegir el destino, puede que no te alcancen los recuerdos, las promesas o los caminos andados, pero el suave susurro que vibra en tus tímpanos y rompe tus sentimientos..., cuando ya nada parece tener sentido, cuando escapar parece la mejor de las salidas y andar descalzo en la oscuridad, sientes que es la respuesta aunque egoísta para los que tanto te han querido, en ese momento, cuando parece que ya no te alcanza el maná que te cae del cielo, en ese momento, aún estás a tiempo.

¡Aleluya!  Porque no se ha derrumbado nada dentro, ve de la mano con tu ángel y recoge la cosecha que está preparada para tí, sin mentiras ni resentimientos, solo con el enorme deseo de vivir, imaginando una vida buena, la que has soñado, la que se presenta frente a tí, con el viento a tu favor, por la incondicional bondad del Creador.

Deja al alma que respire, ella sabe muy bien que hacer, tu encárgate de vivir, dejando atrás las heridas, una vida entera enterrado el pasado, lo que tanto has anhelado y se te presenta frente a tí para volver a sonreír.

Es que vivir vale la pena aunque a veces duela y sobrevivir al fango te ofrece sin saberlo de antes, el premio de la felicidad.  Anda que para nada es un rumbo a lo desconocido, anímate a descubrir de que te sirve la vida que está frente a ti. @mundiario

Comentarios